miércoles, 7 de noviembre de 2012

¡Sorpresa, sorpresa en Machete Kills!

Sin duda, Robert Rodriguez sabe cómo dirigir la atención de todo el público mundial hacia sus películas. Esta vez no iba a ser distinto, y es que la nueva entrega de Machete y próximo estreno del director, Machete Kills  (Estreno el 13 de abril en nuestro país) tiene una sorpresa... Camaleónica.

¿A qué viene tanto sensacionalismo? ¡A que Lady Gaga tiene un papel en la película! Dará vida a La Chamleón y aunque no sabemos nada del personaje estamos seguras de que será un rol perfecto para la cantante, toda una experiencia para el público y una actuación que no dejará indiferente a nadie.



Además la película cuenta con un casting extraordinario, repleto de las bellezas más codiciadas de Hollywood (Amber Heard, Sofía Vergara, Jessica Alba, Vanessa Hudgens, Alexa Vega) a los más míticos actores (Mel Gibson, Charlie Seen, Danny Trejo, Antonio Banderas, Cuba Gooding Jr.), muchos repitiendo con Rodríguez, que sigue en su línea.

Esperamos con ansia el estreno y... ¡que corra la sangre!

-Polly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates