lunes, 19 de noviembre de 2012

Se filtra el primer teaser de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"



La nueva saga popular "Los Juegos del Hambre" empieza a dar mucho que hablar un año antes de su estreno de su segunda película "En Llamas" el 22 de noviembre de 2013.

Tras la incorporación al casting de nuevos actores tras muchos rumores para los personajes de Finnick Odair, interpretado finalmente por Sam Claflin (Los Pilares de la Tierra, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) y Johanna Mason, a quien dará vida Jena Malone (Orgullo y Perjuicio, Donnie Darko), la nueva entrega promete mucha más acción y enredos que la primera parte.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en el set de la película

"En Llamas" se basará en el segundo libro de la saga donde Katniss y Peeta se ven obligados a volver a los Juegos del Hambre en su 75 aniversario junto a otros antiguos ganadores mientras Panem esconde rebeliones en sus distintos distritos.

La espera se hará más amena si seguimos teniendo filtraciones (aunque esperamos que no sea tan sosa como esta), el teaser de "En Llamas".



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates