martes, 13 de noviembre de 2012

Segundo Trailer de "The Host"



Si hay algo que Stephenie Meyer ha logrado (además de vender más de 100 millones de libros) ha sido llevar a la gran pantalla las adaptaciones de sus libros.

Aunque la saga Crepúsculo llegue a su fin el próximo 16 de noviembre con Amanecer: Parte II, la escritora volverá a dar que hablar con el estreno de The Host el 27 de marzo en nuestros cines. 

The Host ("La Huésped" en España) es una historia de enredos amorosos con el transfondo de un escenario de ciencia ficción. Los humanos pierden una batalla contra los alienígenas y estos invaden sus cuerpos, controlando su alma y sus mentes. Wanda será una de esas invasoras metiéndose en el cuerpo de Melanie, quien refusa a dejar que controlen su mente. Lo consigue, pero Wanda acepta el desafío con lo que conlleva, como el amor de Melanie por un chico llamado Jared o su propia curiosidad por Ian, con las emociones y problemas que todo ello acarrea.

Su llegada a los cines vendrá de la mano de Andrew Niccol (escritor y director de "El Señor de La Guerra" e "In Time") y sus personajes cobrarán vida con Saorise Ronan ("Hanna") como Melanie, Diane Kruger ("Malditos Bastardos", "Troya") será quien dé voz a Wanda, Max Irons ("El Retrato de Dorian Grey") como Jared y Jake Abel ("Soy el número cuatro") nos traerá a Ian.

Para que la espera se haga un poco más amena, ya podéis disfrutar del segundo trailer oficial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates