martes, 19 de marzo de 2013

"Someday, Somehow", el nuevo disco de Bely Basarte




Con el título "Someday, Somehow", esta joven madrileña se lanza al ring del mundo de la música para pelear por su primer y nuevo disco. Bely es una chica sencilla, con rasgos dulces y atención para todos. Española de nacimiento pero con el corazón en Canadá (como ella misma se describe) atrae al público por el sentimiento de su voz y su contagiosa sonrisa.



Fue su madre quien le enseñó con tan sólo 10 años a aprender a tocar la guitarra, pero el talento corre por las manos y la garganta de Bely, esforzándose día tras día para mejorar por sí sola. Gracias a su pasión por la música y por sus ganas de seguir mejorando, comenzó a darse a conocer por su canal de Youtube subiendo covers de sus grupos favoritos, como McFly, Simple Plan, Taylor Swift... Llegando a alcanzar algunas de ellas más de 30.000 visitas. 





Pero esta joven promesa de la música española tuvo claro que no quería quedarse de brazos cruzados, quería tener más voz, quería que la gente escuchara lo que tenía que decir, lo que su corazón sentía y sus labios cantaban. Así fue como surgió el proyecto "Someday, Somehow" que le llevó por un duro camino de trabajo hasta la publicación de su álbum. Dando pequeños conciertos por Madrid y trabajando en el 40 Café, estrenó su primer videoclip fue "He Was There", incluida en el disco. Recientemente publicó un video lyric de su canción Tell Me Why, toda una demostración de su talento y sus ganas de hacerse notar.





El disco cuenta con 12 canciones inéditas, escritas y compuestas por ella misma y ahora que, Someday, Somehow ya está a la venta, no hay excusa para que todos aquellos fans de la música y el talento puedan disfrutar de lo que esta chica conseguirá algún día, de alguna manera.


¿Quieres saber más de Bely Basarte? ¡Pásate por su página web!
Dale un follow en Twitter o hazte su fan en Facebook.

Si lo que has visto te ha gustado y quieres comprar el álbum puedes encargarlo en formato físico en su página web o si prefieres el formato digital, también lo encontrarás en iTunes.


Nosotras, desde aquí, no nos ha decepcionado en ningún sentido y esperamos que este sea el primero de muchos discos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates