lunes, 4 de marzo de 2013

¿Qué ver este mes?


Desde Stalkers Gazette te ofrecemos los estrenos más esperados de marzo para que planees tus visitas al cine de este mes. ¿Cuál irás a ver tú?


Hansel y Gretel, Cazadores de Brujas


Estreno: 1/3/2013
Actores: Jeremy Renner, Gemma Artenton y Famke Janssen
Director: Tommy Wirkola

Aunque no tiene pinta de ser muy buena pero sí de ser un poco gore, quizá puedas pasar un rato entretenido viendo las aventuras de los dos famosos hermanos que dan la vuelta a la tortilla en este cuento en el que se liarán a matar brujas. Perfecta para niños grandes.


Hermosas Criaturas


Estreno: 1/3/2013
Actores: Alden Ehrenreich, Alice Englert y Jeremy Irons
Director: Richard LaGravenese


Otra de las Sagas Propuestas para ser la "siguiente" Crepúsculo. Dos adolescentes con poderes y de familias misteriosas lucharán por saber la verdad y por su amor. ¿Demasiado típico? Si lo tuyo son las sagas adolescentes no deberías perdértela.


Oz, Un Mundo de Fantasía


Estreno: 8/3/2013
Actores: James Franco, Mila Kunis y Rachel Weisz
Director: Sam Raimi

Un clásico renovado y lleno de color que nos mostrará cómo James Franco pasa de ser un mago mediocre de circo a uno de los más poderosos de Oz. ¿Cómo? Descúbrelo en la película que nos devuelve al mágico mundo de Oz pero con una historia distinta a la de Dorothy.


Los Amantes Pasajeros


Estreno: 8/3/2013
Actores: Javier Cámara, Raúl Arévalo y Carlos Areces
Director: Pedro Almodóvar

Comedia. Y española. ¿Necesitáis algo más?


Parker


Estreno: 8/3/2013
Actores: Jason Statham y Jennifer Lopez
Director: Taylor Hackford


Si lo tuyo es la acción, las persecuciones, los tiros, los tipos duros y las seductoras latinas, este típico film americano será tu apuesta segura.


El Chico del Periódico


Estreno: 15/3/2013
Actores: Nicole Kidman, Zac Efron y Matthew McConaughey
Director: Lee Daniels


Este drama sureño es apto para todas esas mujeres románticas pero sufridoras. En la película veremos cómo la nunca-envejecedora (gracias a comer placenta) Nicole Kidman se enamora de un condenado a muerte sin haberle visto nunca. Así como a Zac Efron y Matthew McConaughey haciendo de hermanos que investigan el caso de la rubia loca y enamorada. Tensión sexual, drama y misterio. Todo en uno, ladies.


Anna Karenina


Estreno: 15/3/2013
Actores: Keira Knightley, Jude Law, Santiago Cabrera y Aaron Taylor-Johnson
Director: Joe Wright


Nuestra apuesta segura del mes. Nominada a los Óscar y basada en la novela del mismo nombre, este film nos traerá a Keira Knightley (que no se separa de los corsets y los trajes de época) como la princesa Anna Karenina. No desvelaremos mucho, pero promete infidelidades, secretos, pasión y el plasma de la aristocracia rusa del siglo XIX.


The Host


Estreno: 22/3/2013
Actores: Saoirse Ronan, Max Irons y Diane Kruger
Director: Andrew Niccol

De la autora de la saga Crepúsculo vuelve a las pantallas otra de sus novelas, La Huésped. Este film nos contará una invasión alienígena en los cuerpos humanos en la que se forma un triángulo amoroso un tanto bizarro. Perfecto drama adolescente.


Las Flores de la Guerra


Estreno: 8/3/2013
Actores: Christian BaleTianyuan Huang
Director: Zhang Yimou

Tras dejar a un lado el traje de Batman, Christian Bale será esta vez un maquillador de cadáveres en la segunda guerra chino-japonesa. Tras hacer su trabajo con el párroco de Nankin, se ve envuelto como protector de las alumnas de un convento y las prostitutas de un burdel. Bale aprenderá de nuevo lo que es el honor y el sacrificio por las duras.




Estas son las principales películas que podremos ver en nuestra cartelera de este mes. ¿Cuál es la que vas a ver tú?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates