martes, 5 de marzo de 2013

Bastille, el nuevo fenómeno inglés




Parece que el Indie Inglés está cada vez más de moda y eso se resume en que las grandes discográficas ya producen a estos artistas antes marginados. El último grupo en colarse en las listas ha sido Bastille, que ayer sacó su primer disco, Bad Blood producido por EMI.

La banda, formada por Dan Smith, Chris 'Woody' Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons, lleva desde el 2012 obteniendo grandes resultados en su país de origen. En Julio fue nombrada “New Band of the Day” por The Guardian, formo parte del cartel del Reading & Leeds Festival en agosto, varias de sus canciones fueron utilizadas en series de televisión tales como Made in Chelsea y The Vampire Dairies (aka Crónicas Vampiricas) y en el videojuego FIFA 13 e incluso dieron su primer concierto fuera de Europa el 3 de diciembre en Hong Kong.

Está claro que estos chicos no piensan quedarse parados, ya que esta última semana, tras el lanzamiento de su tercer single Pompeii, se han colocado en el número 2 tanto en el Irish Single Chart como en el UK Single Chart, haciendo una promoción perfecta a su disco puesto a la venta el 4 de marzo.

Para aquellos que no les conozcáis os dejamos aquí el nuevo vídeo Pompeii, además de un fragmento de todas las canciones. Os recomendamos que no tardéis mucho en ver el vídeo  tenemos información de que los hermanos Winchester van tras ellos. 





1 comentarios:

Anónimo dijo...

Quisiera saber qué opinan sobre sus vídeos,ya que son diferentes a lo habitual y se puede notar cierto aire de suspendo o de misterio.

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates