domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrevista con The Rasmus Parte II

Si te perdiste la primera parte puedes leerla aquí.

PREGUNTAS DE FANS


Polly: Esta pregunta es de Lyz. Desde que empezasteis vuestra propia compañía discográfica, ¿creéis que eso os ha permitido sentiros más cómodos y libres para hacer lo que realmente queréis?

Lauri: Eso fue lo que hicimos en el último disco, fue divertido hacerlo todo nosotros mismos. Pero no sabemos qué pasará en el futuro, quizá volvamos a alguna discográfica de nuevo. Los tiempos cambian y nosotros también tenemos que hacerlo todo el rato. Pero creo que fue genial haber hecho así el disco, porque antes era como dejar que otros hicieron todo el trabajo por nosotros, ahora nos sentimos como "¡Eh! ¡Tenemos que hacer estas canciones nosotros solos!". Así que será empezar de nuevo y ver a donde queremos ir.

Polly: Jess pregunta, ¿qué es lo que os inspira para escribir canciones?

Lauri: Mmmm... La verdad es que ya he escrito muchas canciones y las ideas vienen aquí, en el tour. Pasamos mucho tiempo en el autobús, sin hacer nada, entonces las ideas vienen a mi cabeza todo el tiempo, escucho música en todos los lados, conozco a mucha gente... Entonces todo lo escribo en mi portátil y compongo con un teclado conectado siempre a él. Simplemente el hecho de estar en movimiento es inspirador.

Polly: Hemos tenido un montón de preguntas de vuestras fans de Latinoamérica. ¿Sacaréis fechas allí?

Lauri: ¡Sí! ¡Eso esperamos! Aún no hemos confirmado ninguna fecha, pero quizá en marzo.

Polly: También las fans americanas...

Lauri: No... No creo que de momento podamos pasarnos por EEUU...

Polly: Valeria os pregunta cuál fue el regalo más extraño de una fan.

Eero: ¿Lo más extraño? No sé. Lo mejor es lo que hacen ellos mismos, como esta bufanda. -me muestra una bufanda que una fan le había hecho- Es realmente preciosa, y que alguien la hiciera con sus propias manos es increíble.

Lauri: Nos traen mucha comida...

Aki: ¡Alguien nos trajo el desayuno esta mañana!

Lauri: ¡Sí! Tortilla de patata. Así que al final nos pasamos el día comiendo.

Polly: Tatiana quiere saber cuál es vuestra canción y disco favorito.

Lauri: El mio quizá sea... Ok Computer de Radiohead sería probablemente mi disco favorito. Y canción... Exit Music, que está incluida en ese disco. Es una gran canción y álbum.

Aki: Probablemente los discos que más escucho podrían ser... Blood Sugar Sex Magik de los Red Hot Chili Peppers y Apetite For Destruction de Guns and Roses. Esos serían mis albums favoritos, son muy buenos, aún se sienten frescos, pero no creo que tenga una canción favorita.

Eero: El mío es Nevermind de Nirvana. Y mi canción favorita Wonderful World de Louis Armstrong.

Pauli: Quizá... ¡Master of Puppets! (Metallica). 

Polly: Y la última pregunta...  Es de Gintoki. ¿A qué os hubierais dedicado si no fuerais músicos?

Lauri: Quizá... Tener un restaurante. Tenía algunos sueños cuando era joven, como tener un restaurante. Pero es un trabajo muy duro.

Aki: Es difícil... Sería bombero. -Aki muestra sus músculos de los brazos y todos ríen-

Eero: Por un momento te he creído, Aki. Yo creo que sería... Ingeniero aeroespacial .

Aki: ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

Pauli: Algo realista, tío.

-Todos vuelven a reír-

Pauli: Yo creo que haría algo relacionado con el arte. 

Lauri: ¿Pedos? (juego de palabras en inglés "art" y "fart").

-Todos vuelven a reír sin parar-

Polly: Bueno chicos, este el final, muchas gracias a todos por esto, de verdad.

Aki: ¡Gracias a ti!

Pauli pregunta cómo se dice "The End" en español y repite "fin" todo el rato sin parar de reír.

Polly: Una última cosa, tengo algo que daros. Las Stalkers tienen una tradición. Cuando viajamos lanzamos un patito de goma a un río, un lago, un mar... donde sea. Así que os presento a nuestra mascota, Rocky Junior -les enseño un pequeño patito de goma y se ríen-. Me gustaría proponeros un reto y es que vosotros hagáis lo mismo con Rocky -les doy un pato de goma bastante más grande- 

Todos ríen y me dan las gracias, Aki coge a Rocky emocionado.

Aki: ¡Es genial! ¡Se quedará con nosotros toda la gira! -lo deja sobre la mesa del autobús- Lo lanzaremos en el último concierto, en Inglaterra. Desde el Big Ben sería divertido.

Todos vuelven a reír y tras un par de fotos con ellos y la despedida, bajo del autobús con la sonrisa de felicidad sin desaparecer y con el ansia de verles en directo disfrutando de su música.


4 comentarios:

Brooke dijo...

Awww No love for the US. :-( Thanks for asking though!

Unknown dijo...

=D =D que emociooon saber que respondieron mi preguntaaaaa =D Los amo ♥♥ Aguante Argentinaaaa!!

aniitha_lintu dijo...

linda entrevista :)

Janett Järvensivu dijo...

Wow que padre entrevista, muchas felicidades, me diverti mucho con las reacciones de los chicos a cada pregunta que les hacias.
Definitivamente gente como ellos, no podremos encontrar, su humildad y sencilles los a llevado hasta donde estan hoy y asi segura.
Muchas gracias por tan linda entrevista.
Saludos de Mexico <3

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates