viernes, 30 de noviembre de 2012

Lo nuevo de Gerard Butler



Hacía tiempo que no veíamos al actor escocés que encandiló a miles de mujeres con Pd. Te quiero y dirigió a cientos de hombres en la batalla de 300. Desde su papel en Machine Gun Preacher, Gerard no se había dejado ver por las carteleras, pero estamos de enhorabuena, a falta de una, tenemos dos películas: Persiguiendo a Mavericks (estrenada el 23 de noviembre, actualmente en cartelera) y Un Buen Partido (que se estrenará el próximo 7 de diciembre).

Butler nos sorprende dando vida a una leyenda del surf, Frosty Hesson, al que un joven, llamado Jay Moriarti (Jonny Wesston, John Dies at the End)  pide ayuda para sobrevivir a Maverick, una de las olas más grandes del mundo. Basada en una historia real del fenómeno del surf, Jay Moriarti, la lucha por la supervivencia crea una amistad entre maestro y alumno que transforma sus vidas con una épica batalla en el mar como escenario. Los propios actores se vieron salpicados en un accidente en el que tuvieron que ser rescatados mientras rodaban las escenas de surf.




"Es algo más que surfear, es encontrar algo que te hace libre" - Frosty Hesson


Sin ninguna duda, el actor escocés de 42 años entrenó duro para ponerse en forma y ser capaz de surfear como un profesional. Sobre todo tras su paso por rehabilitación tras el abuso a narcóticos de los que llevaba dependiendo desde el final de 300 (2006) por culpa de los dolores que el entrenamiento le causaba y que sólo se agravaron con la grabación de Persiguiendo a Mavericks.

La otra película por estrenar este año es Un Buen Partido, una comedia romántica que protagoniza junto a Jessica Biel (interpretando a su ex-mujer), Uma Thurman y Catherine Zeta Jones, entre otros. Butler da vida a una ex-estrella del fútbol que termina entrenando al equipo de su hijo mientras intenta poner en orden su vida, en vuelta en un caos desde su retirada del fútbol profesional y la separación de su mujer.






Pero parece que no será lo último que veremos del polifacético actor. 2013 será un buen año para él y para nosotros, estrenando tres películas (Movie 43, Olympus Has Fallen y Thunder Run) y dos más para 2014, incluso rumores sobre su aparición en otro par de películas más.

Gerard Butler está que no para y eso nos gusta, porque quiere decir que tendremos películas suyas para largo y tendido, disfrutando de sus grandes interpretaciones. ¡Y no nos cansamos de verle en la gran pantalla!


-Polly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates