jueves, 15 de noviembre de 2012

American Horror Story firma una tercera temporada y Dylan McDermott vuelve a la serie



Hace tan sólo un mes salió en televisión el primer capítulo de la serie más terrorífica (y serie B) que hay actualmente, pero eso no ha impedido al creador de American Horror Story y Glee anunciar la renovación por una tercera temporada de otros 13 capítulos. Aunque la temática aún no ha sido descubierto el formato seguirá siendo el mismo, capítulo que engloban distintas mini-series que cuentan distintas tramas englobándolas en una sola.


Además, Dylan McDermott repite (al igual que Jessica Lange, Zachary Quinto o Evan Peters), quien ya interpretó al esposo Ben Harmon en la primera temporada. Pese a la noticia, emitida por el propio actor desde su cuenta de Twitter, no se sabe ni el personaje al que dará vida ni la cantidad de capítulos en los que aparecerá.

¡Y está de enhorabuena! Ha sido nombrado uno de los hombres americanos vivos más sexys de este año. (No nos extraña).

Aunque la nueva temporada está aún un poco cogida con pinzas (no hay nada claro y la cantidad de temática está un poco desbordada), los fans de la serie siguen enganchados y aterrorizados en la misma medida.

Aquí os dejamos con la promo del siguiente capítulo, The Origins of Monstrosity.


-Polly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates