lunes, 12 de noviembre de 2012

Fnac Music Festival


¡El festival de música de la Fnac está a punto de aterrizar en Madrid y Barcelona!


Los conciertos serán distintos en cada ciudad, pero como gran protagonista de ambas fechas será Jason Mraz con su tour Is a Four Letter Word. 

Si queréis asistir a Barcelona, será este viernes 16 en Pavelló Olimpic. Las puertas se abrirán a las 18:30 y los conciertos empezarán a partir de las 19:15. Además de Jason Mraz, contará con las actuaciones de Margarett (un grupo catalán de pop-rock ) y Leiva (antiguo componente de Pereza) .

Por otro lado, si vuestra ciudad destino es Madrid, el festival será este sábado 18 de noviembre en el Palacio de Vistalegre, con el mismo horario que tendrán en Barcelona. Nuevamente con el cantante americano como cabeza de cartel además de Georgina (cantante madrileña que estrena su disco Rara) y el mítico grupo español pop-rock de los '80, Los Secretos.

Si quieres asistir a cualquiera de las fechas (o a ambas) podrás encontrar las entradas aquí.



¿Que no tienes pasta? La Fnac está sorteando entradas para Barcelona y Madrid. Todo lo que tienes que hacer es responder a la pregunta "¿Por qué o quién nunca te rendirías?". Tenéis hasta el miércoles a las 15:00 para resultar uno de los ganadores. ¡Mucha suerte!


-Polly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates