viernes, 16 de noviembre de 2012

Maldita Nerea se retira hasta 2014 de los escenarios.



Justo antes de hacer un pequeño descanso de su gira por España para poder centrarse en su próximo trabajo, Maldita Nerea saca una reedición de su último trabajo Fácil.

Mucho + Fácil contará con tres canciones inéditas, “La respuesta no es la huida", "Hecho con tus sueños" y la navideña "Veré la estrella", y un DVD de regalo con su concierto del Rock in Rio 2012 y alguna que otra entrevista nunca vista.

Una de esas canciones inéditas, "La respuesta no es la huida" salió a la luz apenas hace unos días, haciendo la espera hasta la fecha de salida del disco, 27 de noviembre, algo más corta. Jorge Ruiz, cantante y compositor de Maldita Nerea, intenta mandar un mensaje de ánimo ante la mala situación del país y que él mismo Jorge resume así: "Puede que aun no sepas lo que vales pero es mucho más de lo que te imaginas. Pase lo que pase, has de continuar y confiar en que todavía no conoces lo mejor de ti, porque eso siempre está por llegar. Pero no mires muy lejos. Mira dentro de ti. Porque la solución, la respuesta, nunca debe ser la huida."


El grupo parece muy concienciado con los problemas sociales y no parecen dispuestos a ser olvidados estas navidades ya que una de las canciones pertenece a la campaña publicitaria de Suchard.

La despedida se hará real al final de 2012, cuando den sus dos últimos conciertos programados, el 14 diciembre en Salamanca y el 21 diciembre en Madrid. Después de ello pondrán rumbo a América para meterse de lleno en la producción de su próximo proyecto.

Nosotras, como muchos otros, estaremos en el último concierto de su gira Mucho + Fácil que lleva desde mediados de 2012 llevando esperanza a todas partes de España.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates