lunes, 12 de noviembre de 2012

Nuevo Trailer de Los Miserables



Y es que cada vez estamos más cerca del estreno de tan ansiada adaptación. A tan sólo un mes de su estreno en España (25 de diciembre), nos ponen los dientes largos con un nuevo trailer del musical basado en una novela de Victor Hugo.



El reparto del film es impecable, de ases de Hollywood, desde los nombres más reconocidos Hugh Jackman (que dará vida a Jean Valjean), Rusell Crowe (Javert) y Helena Bonham Carter (Madame Thénardier) hasta las más prometedoras estrellas, como Anne Hathaway (que será Fantine) o Amanda Seyfried (interpretará a Cosette).

Pero los fans de tan inspirador musical no sólo se deleitarán con sus actuaciones, cuentan con Tom Hooper como director, a quien se conoce por haber dirigido a la cuatro veces premiada en los Oscars 2011 (entre ellos "mejor película" y "mejor director), El Discurso del Rey.

Esperamos que la lucha por los sueños, la esperanza y el amor, estén bien reflejados y podamos levantar nuestro espíritu a cada minuto que pase, a cada voz que cante.

-Polly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates