martes, 6 de noviembre de 2012

Green Day de triplete...

...¡y por partida doble!

No sólo me refiero a ¡Uno! ¡Dos! ¡Tré!, (una trilogía de discos lanzadas en tres fechas distintas), sino, a las tres grandes publicaciones que están teniendo.



Para empezar, sus discos, publicado el 25 de septiembre (¡Uno!) y con próximos lanzamientos de sus mellizos, 13 de noviembre (¡Dos!) y 11 de diciembre (¡Tré!), los que auguran éxito mundial y millones de copias vendidas.

¿Y qué mejor forma de publicitarse? Pues siendo su canción "The Forgotten" el tema principal de la última película de la Saga Crepúsculo, Amanecer Parte II. 

Y para finalizar, gira mundial, ¡y pasarán por nuestro país! De momento sólo está confirmada su asistencia en el BBK Live 2013 (Bilbao), compartiendo cartel con la mítica banda, Depeche Mode.

Sólo esperamos que las rehabilitaciones de Billie Joe acaben bien y podamos disfrutar de su directo, tan impresionante como fue en 2009 donde arrasaron El Palacio de los Deportes de Madrid.

-Polly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates