viernes, 16 de noviembre de 2012

Jared Leto se disfraza de Drag Queen para su vuelta a las pantallas.



Aunque quizá nunca lo haya dejado. Pese a sus 40 años, Jared Leto, persona polifacética donde las haya, no para de hacer cosas constantemente y 2013 suena como uno de sus mejores años. No sólo ha recibido varios premios por su película (como director) Artifact (en la que hace una crítica contra el mundo de las discográficas) sino que está embarcado en un nuevo disco (cuya fecha aún no está determinada pero parece ser que pronto tendremos nuevas noticias) con su consecuente gira y, para sorpresa de todos, nueva película. Sorprendente porque no se había envuelto en el mundo del cine desde 2009 con Las Vidas Posibles de Mr. Nobody, una película de 10 en la que interpreta a varios personajes.

¿Y qué está haciendo ahora? Bueno, eso es difícil de responder, porque sus últimos tweets y fotos al respecto no han dejado a nadie indiferente. Con las cejas totalmente depiladas, piernas y axilas pudimos ver al cantante y actor caracterizado de... Algo especial.

Jared Leto en el set. Más imágenes aquí.


El film trata de un biopic sobre la vida de Ron Woodroof (que será interpretado por Matthew McConaughey) un drogadicto, amante de las mujeres y homófobo que es diagnosticado de SIDA y al que dan sólo 30 días de vida.

Matthew McConaughey en el set

Ron comenzará a probar todo tipo de medicamentos y drogas legales para intentar salvarse. Con la ayuda de su médico (interpretado por Jennifer Garner) Eve Saks y un paciente, Rayon (Jared Leto), Ron crea The Dallas Buyers Club (que da nombre a la película), donde viajarán por todo el país mostrando todos esos tratamientos alternativos. El club comienza a tener éxito, creciendo en número de clientes por lo que las compañías farmacéuticas comienzan una guerra contra ellos.

Jennifer Garner en el set

La película está siendo rodada en Nueva Orleans, Luisiana bajo un presupuesto estimado de 5 millones de dólares. Su director es Jean-Marc Vallée ("C.R.A.Z.Y.", "La Reina Victoria")  y como guionistas cuentan con Melisa Wallack ("Blancanieves: Mirror, mirror") y Craig Borten.

Su estreno es totalmente desconocido ya que acaban de empezar a rodar, pero esperamos impacientes a esta película que nos mostrará un cambio radical en sus dos actores principales, tanto con Matthew extremadamente delgado como con Jared y su cambio de sexo.

-Polly



0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates