miércoles, 7 de noviembre de 2012

McFLY vuelve a la carga



McFLY vuelve a sorprender a sus fans dando un giro de 180 grados a su carrera musical. Parece que su estancia en Estados Unidos vino bien a la banda británica que en último mes no para de sorprender a sus fans.

Libro autobiográfico primero, nuevo disco de grandes éxitos mientras terminan de componer su sexto cd de estudio y canción inédita con videoclip dedicado a sus fans más antiguas. En ese vídeo hacen mención a toda su carrera musical y terminan con un gran mensaje para todos sus fans.



El single sale a la vente el domingo 11 de noviembre y esperan llegar a colarse en las listas de ventas de nuevo.

Pero el grupo británico no se conforma con ello y a partir del 1 de noviembre su página oficial, hasta ahora de pago, ha abierto sus puertas a todas sus fans, haciendo el material de su página accesible a todo aquel que le interese. Incluido los videos de su último concierto en el HMV Apollo de Londres.

Su nuevo recopilatorio Memory Lane The Best Of Mcfly, que comparte nombre con una de sus primeras canciones, saldrá a la venta el 26 de Noviembre aunque ya se puede reservar en los principales distribuidores ingleses. Y para hacer las espera más divertida proponen un concurso, hacer recreaciones de las portadas de sus discos, en el que las tres fotos más votadas recibirán un cd firmado.


Y para no perder sus tradiciones McFLY volverá a la carretera en abril de 2013 con una pequeña gira de teatros por Gran Bretaña e Irlanda. Las entradas saldrán a la venta el 8 de Diciembre y contará con un nuevo concurso de Meet & Greet al que han llamado “BATTLE OF THE FANS Un concurso de covers de sus singles más famosos y que hará conseguir a las fans Meet & Greet con la banda.

Parece que McFLY ha decidido salir de su letargo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates