jueves, 25 de abril de 2013

Una noche plagada de sonrisas



Y con esa actitud y ese buen rollo comenzó la fiesta de presentación del libro "Smile: El arte de la actitud positiva" del escritor y conferenciante, Rubén Turienzo.

Para demostrar que la vida es cuestión de actitud, Rubén utilizó a estudiantes para la organización de su presentación. ¿Quién dijo que no se podía ahorrar y montar una gran fiesta?

Tras la llegada a la Sala Orange y un poquito de espera que no se hizo muy larga, recogimos nuestro "kit de la risa", nos pasamos por el photocall de la felicidad y los sueños y nos embarcamos en el viaje a bordo de una enorme sonrisa. 



El escritor se paseó por todo el recinto saludando, intercambiando "gracias" y palabras amables a todos aquellos que se acercaron a él para darle la buena.

¿Y qué mejor forma que empezar una presentación sobre la actitud positiva que con un cómico?



Todo un acierto cuando Manu Gorriz (a quien podemos ver en Paramount Comedy) saltó al escenario. Pese a un comienzo flojillo, el monólogo fue cogiendo ritmo y aumentando los decibelios de las carcajadas, consiguiendo que ningún presente se fuera sin haber sonreído y aplaudido.

Tras casi una hora sin parar de hablar y de recibir aplausos, el cómico se despidió de los escenarios para dejárselo a un grupo de mujeres de armas tomar, The Ladies, un conjunto de chicas pin-up ganadoras de Puro Cuatro, que arrasaron con sus versiones de canciones como Proud Mary o Shout e incluso pudimos escuchar algún tema propio. La fuerza arrolladora y el talento de estas cinco madrileñas volvieron loco al público, quienes no dejaron de bailar en ningún momento.



Durante las actuaciones, Rubén estuvo junto al photocall firmando  y dedicando ejemplares de "Smile" y repartiendo dosis de buen humor y optimismo. Es de lo que iba el libro, ¿no?

Si queréis averiguar cuáles son los consejos que el escritor compartió con todos aquella noche no tienes que viajar en el tiempo, bastará con que leas el libro :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates