miércoles, 3 de abril de 2013

Vikings, o cómo convertir historia en una serie.



Últimamente, las series medievales triunfan, y es una realidad que podemos comprobar observando la audiencia de series como Juego de Tronos o Merlín (aunque mezclen fantasía) y el canal Historia parece haber aprovechado la ola de éxito al estrenar su serie "Vikings".

Pese a que cuente con algunos fallos históricos (aunque perdonables), Vikings nos cuenta la semi-verdadera historia de Ragnar Lothbrok, un héroe que luchará junto a su familia y amigos para convertirse en rey. La producción muestra cómo era la cultura bárbara, tanto sus costumbres como sus dioses, enseñándonos de una forma entretenida la historia de este pueblo.



Con un reparto de infarto, podremos ver al que fue el ídolo de muchas adolescentes con su campaña para Calvin Klein, Travis Fimmel, dando vida al protagonista. Este australiano que ha alcanzado la madurez televisiva a sus 33 años tras su fracaso como Tarzan (serie del mismo nombre) guiará a sus otros compañeros de lucha, como la guapa y letal Lagherta (Katheryn Winnick), Floki (Gustaf Skasgard, hermano del vampiro Alexander Skasgard) y Rollo (Clive Standen).



Rodada entre Irlanda y Canadá, podremos disfrutar de paisajes espectaculares gracias a su creador, Michael Hirst quien ha demostrado su talento en este temática gracias a su trabajo como creador y guionista de Los Tudor o Elizabeth, la Edad de Oro.




Si te apetece aprender un poco de historia a base de ver chicos y chicas guapas luchando por su pueblo, esta es nuestra apuesta televisiva de la semana. Además, nunca está de más recuperar viejos ídolos que se han vuelto más guapos ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates