jueves, 11 de abril de 2013

Lords of Salem. El retorno de Rob Zombie.



Rob Zombie es un genio y quien lo niegue, es porque no sabe apreciar el talento. Como músico ha conseguido llegar a todos los rincones del mundo con su espectacular directo e incluso ha compuesto las canciones de bandas sonoras de películas como Matrix y Daredevil. 

Pero como director ha conseguido crear su propia escuela, su propio cine de culto que, pese a los pocos proyectos que ha conseguido llevar a la gran pantalla, todo aquel que conoce su arte y su especial forma de hacer cine está esperando (y mucho, mucho tiempo) a su siguiente película.

Y así es como anuncia su próximo título, Lords of Salem, con el final de su trailer "Hemos estado esperando, siempre hemos estado esperando", porque han sido ya 4 años desde que estrenara Halloween II.




La historia gira en torno a Heidi (interpretada por la señora esposa de Rob Zombie, Sheri Moon Zombie), una chica rockera y DJ de una radio local. Un día recibe una caja de madera que contiene un vinilo, firmado bajo el nombre "The Lords". Heidi cree que es una nueva banda que trata de hacer promoción de su nuevo disco de forma original y lo deja pasar.

Pero cuando pone el vinilo y lo escucha, la música se reproduce al revés y Heidi experimenta un flashback de un suceso pasado. Rápidamente, les muestra el sonido a sus compañeros de trabajo, poniéndoles el vinilo, que se reproduce a la perfección y se acaba convirtiendo en todo un éxito.

Poco después, la estación de radio recibe una nueva caja de madera de The Lords of Salem, llena de pósters y entradas para su próximo concierto en Salem, Massachussets. Al llegar allí, no se encontrarán el concierto que todos se esperaban, sino un espectáculo de venganza y terror.



El maestro del horror vuelve a deleitarnos al más puro estilo Zombie, al más puro estilo La Casa de los Mil Cadáveres con la apuesta de los Señores de Salem, película que él mismo ha escrito, dirigido y producido. Y que además contará con su amigo y compañero John 5 (ex-guitarrista de Marilyn Manson) como encargado de la banda sonrosa.

Esperamos que su estreno en nuestro país sea realmente el 15 de mayo y la espera no se nos haga muy larga porque hemos estado esperando... ¡desde siempre!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates