jueves, 11 de abril de 2013

Crítica Evil Dead

ATENCIÓN: SPOILERS

Si esperas sustos, espero que te estés comprando la entrada para El Circo de los Horroes, porque si estás deseando salir temblando del cine, esta no es la elección. Pero lo que si te prometo es que verás sangre, litros y litros de sangre.

Amantes del gore, estáis de enhorabuena. El remake de la popular saga ochentera, Evil Dead, es una película digna de añadir a "qué ver" si disfrutas de este género.

Aunque la película comience siendo oscura, "típica" llena de clichés, sorprende gracias a su rápido guión y sus explícitas escenas de violencia (la aguja que se saca del ojo o cómo parte al demonio por la mitad con una motosierra). Incluso puedes reírte en alguna parte (ojo, hay que tener un poquito de humor negro).

Si bien los diálogos hubieran sido mejor si no estuvieran (conversaciones absurdas o rellenos innecesarios, "No te dejaré, no soy un cobarde, haré lo que tenga que hacer"), el resto gusta, y mucho. No se cortan en enseñarnos las formas más macabras de posesión, ni la mutilación de miembros, y lo mejor, está bien hecho. Recordemos que es gore, no serie B.



Nos traen de nuevo imágenes míticas (como la de arriba) y otras que no podremos olvidar (como la de abajo). Además, es agradable que entre un suceso y otro, no tener que esperar tediosas y absurdas conversaciones entre personajes. No, no, aquí van cayendo a diestro y siniestro sin dejarles un minuto de respiro. Cuando te quieres dar cuenta, está lloviendo sangre (muy conseguido, por cierto).



Muy recomendada para todos los que les guste la sangre por sangre y las mutilaciones en primer plano.
¡Fan!


Puntuación: 7.

Lo mejor: La rapidez de la trama.
Lo peor: Los diálogos.

Veredicto: No es una película que haga falta verla en cine, quizá dé más miedo en casa, pero se puede añadir junto a Hostel y Saw para una buena noche sangrienta.


-Polly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates