sábado, 1 de diciembre de 2012

El documental de One Direction ya tiene director



Sorprendidas nos hemos quedado tras el anuncio de quién será el encargado de dirigir la película que mostrará la otra cara de la banda One Direction. No será otro que Morgan Spurlock, el controvertido director nominado al Óscar a mejor documental por Super Size Me (donde él mismo experimentó una dieta de un mes comiendo sólo comida de McDonalds) estará ahora al mando de la dirección de la película de la boy band más influyente del momento.




El director de películas tan polémicas como "¿En qué lugar del mundo está Osama Bin Laden?", "La Historias más Grande Jamás Vendida" o "Un día en la vida"se ha ganado un puesto respetado en el mundo de los documentales tras mostrar la cruda realidad de las historias y personajes más actuales. Con "Un día en la vida" ya experimentó el dirigir a estrellas del pop, donde enseñaba un día en la vida de artistas como Will i Am.

Nuestra pregunta es, ¿cómo enfocará el documental de los cinco chicos británicos que pasaron de la nada al éxito mundial? Con un escenario como trasfondo, no sabemos si el director reflejará de nuevo la cara más dura y agridulce de lo que significa estar en la ola del éxito mundial o dirigirá un film mediocre y sin nada que no supiéramos.



El estreno del documental (aún sin nombre) está previsto para el 30 de agosto en los EEUU. Con o sin polémica, estamos seguras de que las taquillas reventarán cuando las fans se dirijan en masas a ver a sus ídolos en la gran pantalla.


-Polly

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates