martes, 18 de diciembre de 2012

Las mejores series de 2012

Nada más y nada menos que 40 críticos de televisión han realizado una votación sobre las mejores series de 2012 que recogen en los primeros premios anuales de televisión de la mano de hitfix. ¿Quién creéis que se ha llevado el primer puesto?

10. SHERLOCK

21st Century nos trajo una moderna adaptación del detective más famoso junto a su inseparable compañero, el doctor Watson. No nos extraña que se haya colado entre las mejores series. Sin embargo tendremos que esperar al 2014 para ver la nueva temporada.


9. DOWNTON ABBEY

Esta dramática historia gira en torno a la familia Crawley y sus sirvientes con el escenario de la Primera Guerra Mundial. No nos extraña que se cuele en la lista, sobre todo después de sus nominaciones para los Globos de Oro y su espectacular elenco.


8. PARKS AND RECREATION

Esta comedia se basa en una burócrata que trabaja en el departamento de parques y tiempo libre en Pawnee, Indiana. La protagonista se embarca en una divertida aventura en la que intentará convertir el pueblo en un lugar mejor.


7. THE WALKING DEAD

La serie que revolucionó el mundo de las series basándose en un apocalípsis zombie se cuela en esta lista como una de las mejores. No nos sorprende, ya que, después de 3 temporadas en antena, sigue asustándonos y emocionándonos a partes iguales.


6. GIRLS

Humillaciones varias, desastres y raros triunfos de cuatro chicas muy diferentes de veintipico años. Hannah es una aspirante a escritora, Marnie, una asistente en una galería de arte y sus primas Jessa y Shoshanna son las protagonistas de esta moderna comedia. 


5. JUEGO DE TRONOS


La fantástica serie creada por George R. R. Martin es una de las más aplaudidas de la historia. La gran producción nos acerca a una tierra en la que siete familias luchan por tener el control del Trono de Hierro y de todo Westeros en una historia llena de traiciones, guerras, duras batallas, sexo, mentiras y fantasía.


4. LOUIE

Louie es un monologuista y padre divorciado con dos hijas. La serie sigue su día a día mientras conoce a distintos personajes, pelea con su vida amorosa y utiliza el humor contra todo ello.



3. MAD MEN

Lleva en antena desde 2007, cinco temporadas y a la espera de una sexta, y con cuatro globos de oro bajo el brazo, Mad Men se está convirtiendo en una de las series de culto. La serie gira en torno a un compañía de publicidad de Nueva York de los años 60, cuya competencia va creciendo a medida que lo hace su éxito. Además cuentan con un un ejecutivo de gran talento, pero que esconde una misteriosa historia.


2. HOMELAND


Ganadora de 6 premios Emmy, incluido a mejor serie drama y recientemente nominada a varios Globos de Oro, Homeland es un thriller en el que un ex-marine y una agente de la CIA se ven envueltos en una trama de mentiras, sospechas y traiciones.


1. BREAKING BAD


Y el primer puesto va para una de las series más aplaudidas y con mayor número de elogios desde hace mucho tiempo. Breaking Bad cuenta con más de 30 premios y 90 nominaciones, más recientemente cuenta con la nominación a mejor serie en los Globos de Oro. Breaking bad es un thriller que mezcla el drama con el crimen, en el que un profesor de química es diagnosticado de cáncer, dándole sólo dos años de vida. Este decide que no tiene nada que perder, y buscando darle un futuro mejor a su mujer y a su hijo, se enzarza en una trama de drogas y crimen.



Fuera de la lista 10 se han quedado muchas, sin embargo, los críticos han contado con muchas otras series, como: Modern Family, Nashville, Sons of Anarchy, New Girl, Boardwalk Empire, The Big Bang Theory, Fringe, American Horror Story, Blue Bloods, Dexter, Doctor Who, Revenge, Grimm, Arrow, Spartacus o incluso Glee y Factor X.

Las series de vampiros (como The Vampire Diaries o True Blood), hombres lobo (Teen Wolf) o simplemente, Sobrenaturales (Supernatural), se han quedado fuera de esta lista.

¿Qué os parece? ¿Quién os sobra y quién os falta?



-Polly


0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates