sábado, 23 de febrero de 2013

The Originals. El Spin-Off de "The Vampire Diaries"


ATENCIÓN: SPOILERS


La cadena americana CW prepara lo que será un pequeño alivio para los fans de la serie The Vampire Diaries. Los protagonistas de este spin-off serán los tres hermanos originales (los únicos vivos); Klaus, Rebekah y Elijah. Tras los giros drásticos de guió que la serie ha sufrido, los tres poderosos vampiros volverán a unirse, esta vez en una nueva ciudad, mágica y sobrenatural por excelencia, Nueva Orleans.
Allí volverán a coincidir con Hayley, la mujer-lobo que tonteó con Klaus, que se tuvo algo con Tyler y que no olvidemos, mantuvo un chanchullo raro con Katherine.





No sólo contaremos con viejos conocidos, sino también con malos por conocer. Como Marcel (interpretado por Charles Michael Davis) un vampiro con cierto poder sobre Klaus, o las brujas Davina (Danielle Campbell conocida por su película Prom) y Sophie (Daniella Pineda). Pero como en toda serie de este tipo, también tendrá protagonista humana que no se enterará ni del nodo, Leah Pipes será Camille.




Su estreno ronda el final de la temporada de Vampire Diaries, ahí por abril, por lo que suponemos que la serie volverá a dar un giro inesperado que nos dejará boquiabiertos pero con la panacea de esta nueva serie que esperamos esté a la altura de su hermana.



1 comentarios:

Lady S dijo...

Que termine ya TVD por Dios y nos dejen solo con los Originales. Klaus FTW!

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates