El pasado fin de semana fuimos invitadas a la primera convención multifandom que se realizaba en España de mano de Zarata Events. Acudieron a la misma Christian Kane (Leverage, Angel), Gale Harold (Queer as Folk, The Secret Circle) y el cantante Steve Carlson, que ha puesto la banda sonora a series como Supernatural. Aldis Hodge (Leverage) también tenía que haber asistido a la misma pero, por compromisos de trabajo, tuvo que cancelar en el último momento.

Al día siguiente comenzaba el primer día de convención en el que acudimos a un panel de cada uno de los invitados donde descubrimos muchas curiosidades de cada uno de ellos como, por ejemplo, que Christian Kane prefiere ganar un Oscar a un Grammy o que Steve Carlson no es partidario de traducir sus canciones a otros idiomas pues pierden significado. También conocimos un lado más personal de todos ellos asistiendo a sus “meets & greets” y “coffee breaks”, y también nos hicimos fotos con Gale, Steve y Christian.
Ese mismo día, tras una larga sesión de autógrafos, acudimos al cocktail en el que cada uno de ellos pasaría cinco minutos en las mesas de los asistentes. Primero comenzamos con Christian que nos hizo probar una peculiar forma de cómo comer los pintxos que nos habían servido, después tuvimos al encantador Steve que nos habló un poco más de su vida, y finalmente estuvimos charlando con Gale al que intentamos convencer de que visitase el Bosque de Oma ya que conocíamos su interés por el arte y que preguntó por la existencia de algún jardín botánico en Bilbao.
Durante el segundo y último día de convención comenzamos con un “meet” de Steve de carácter muy familiar ya que asistieron pocas personas, otro “meet” de Christian en el que le preguntaron sobre sus personajes de Marvel favoritos. Citó a Lobezno y su interés por el personaje de Gambito y su opinión sobre el actor que lo interpretó en la pantalla grande (Taylor Kitsch). También le enseñaron en un vídeo qué voz tenía en el doblaje español y su cara de espanto fue todo un poema ya que no tiene que ver con su voz grave y rasgada. Por último, después de comer, el panel de Gale fue mucho más animado ya que sugirieron poner una caja en la que introducir preguntas para él ya que hay mucha gente que por vergüenza no se atreve a salir a hacer la pregunta en público.
Como conclusión debo decir que me hubiese gustado que asistiesen más actores, no olvidemos que Henry Ian Cusick iba a haber asistido. Aun así considero que la convención, para ser la primera vez que se realizaba, fue un éxito y estoy dispuesta a repetir año tras año. Me he llevado un buen sabor de boca y el personal de la organización no ha podido ser más atento y agradable con nosotras. Mi mas sincera enhorabuena, Zarata Events.
1 comentarios:
GAAAAAAAAALEEEEE omgggggggggggggggggg
Publicar un comentario