Es guapo, es carismático y ahora, un superhéroe |
Uno de los estrenos más esperados de 2013 es la nueva adaptación de Superman bajo el título "El Hombre de Acero". Después de la decepción que sembró su prima hermana (Superman Returns) pasando con más pena que gloria y siendo olvidada poco después, las esperanzas están depositadas plenamente en este actor de 29 años y su director.
Fue elegido por Stephenie Meyer para dar vida a su vampiro Edward Cullen, pero el actor rechazó el papel ya que seguía actuando en la serie Los Tudor. Se rumoreó que sería el Batman de Nolan e incluso audicionó para ser el agente 007, obteniendo negativas por ser demasiado joven. Parece que Cavill estaba empeñado en dar vida a un héroe y acabó consiguiéndolo, encajando a la perfección en el traje del hombre de acero.
¿Y quién está al mando de todo esto? Pues no es otro que Zack Snyder, reconocido mundialmente por ser el director de 300 y Watchmen. Ahora ha desplegado su talento para construir una vez más el mundo de Clark Kent en una superproducción de la que poco se sabe y se guarda con recelo hasta que la fecha del estreno se vaya acercando.
La nueva adaptación no parece traer ninguna novedad considerable. El Hombre de Acero contará con actores de la talla de Rusell Crowe (Jor-El), Kevin Costner (Johnatan Kent) y Amy Adams (Lois Lane). La historia ya es por todos conocida y habrá que esperar hasta el 21 de junio de 2013 (fecha de estreno en España) para comprobar si habrá algo que nos sorprenda y si Henry Cavill da la talla como superhéroe.
-Polly
0 comentarios:
Publicar un comentario