Y ahora es el turno de EL VAMPIRO, porque Drácula de Bram Stoker es, le duela a quien le duela, el chupasangre por excelencia.
En otoño de este mismo año podremos conocer al nuevo Drácula, traído de nuevo a la vida por el siempre carismático Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor, Match Point) quien parece haberle cogido gusto a los temas sobrenaturales, pues también interpretará a Valentine en Cazadores de Sombras.
La joven que tanto le recordará a su mujer muerta, Mina Murray estará caracterizada por la joven australiana Jessica de Gouw, quien ha saltado a la fama gracias a su papel en Arrow.
El resto del reparto se completa con una larga lista de actores y actrices ingleses, como Oliver Jackson-Cohen (El Origen del Cuervo), Katie McGrath (nuestra "querida" Morgana en la serie Merlin) o Nonso Anozie (Juego de Tronos, Conan).
No podrían haberlo clavado más, pues su desarrollo será en la época victoriana londinense (¡minipunto para la NBC por el cast y por grabar la serie en Reino Unido!) cuando un misterioso personaje llega a la capital con la intención de llevar las ciencias modernas a las altas clases inglesas. Nada más lejos de la realidad, pues se vengará de aquellos descendientes de quienes arruinaron su vida siglos atrás. Sin embargo, y como todo malvado, tiene un punto débil, y el de Drácula será Mina, una jovencita que le recuerda a su mujer, a quien asesinaron.
Tras ver el primer Trailer oficial nos han entrado más ganas de verla. Los colores que manejan, la caracterización de los personajes, el vestuario y los escenarios son una mezcla bastante explosiva para llevar el éxito a esta serie! (además de las ganas que tenemos todas de ver a Jonathan haciendo de vampiro :P)