martes, 26 de febrero de 2013

Nine Inch Nails regresasa este verano



Trent Reznor, ganador de un Oscar y cantante de la exitosa banda Nine Inch Nails ha confirmado que este verano volverán a la parrilla en una nueva gira.

Han sido cuatro largos años desde que la banda terminara con la que parecía su última gira, pero como Reznor prometió en su momento, no ha sido un adiós para siempre. Después de sus pinitos en el mundo del cine componiendo bandas sonoras (recordemos que el año pasado ganó el Óscar gracias a su música para La Red Social), Reznor anunció que regresaría a los escenarios con una nueva composición para su banda. Entre ellos contará con Eric Avery (Jane's Addiction), Adrian Belew (King Crimson) y Josh Eustis (Telefon Tel Aviv), además de los ya habituales Alessandro Cortini e Ilan Rubin.


Según palabras de Reznor;

"Nine Inch Nails estará de tour este año. Estaba trabajando con Adrian Belew en algunas ideas lo que nos llevó a plantearnos la vuelta a los escenarios (...). Hicimos algunas llamadas a algunos amigos, hablamos de muchas ideas nuevas, programamos un concierto y de ahí a muchos más. Empezaremos el tour en verano, después seguiremos con una gira por EEUU este otoño y otras muchas fechas por todo el mundo para 2014. Los detalles y las fechas serán anunciadas pronto. Os veo allí". 

Aunque de momento se disponga de poca información sobre esta excitante gira, estamos de enhorabuena porque podremos disfrutar de sus brutales actuaciones pronto. Esperamos que también traigan nuevos temas a la altura de los antiguos.

¿Estáis emocionados?


-Polly

domingo, 24 de febrero de 2013

Showtime Con


El pasado fin de semana fuimos invitadas a la primera convención multifandom que se realizaba en España de mano de Zarata Events. Acudieron a la misma Christian Kane (Leverage, Angel), Gale Harold (Queer as Folk, The Secret Circle) y el cantante Steve Carlson, que ha puesto la banda sonora a series como Supernatural. Aldis Hodge (Leverage) también tenía que haber asistido a la misma pero, por compromisos de trabajo, tuvo que cancelar en el último momento.

La convención comenzó el viernes sobre las cuatro de la tarde cuando comenzaron los registros en el hotel Holiday Inn de Bilbao. Después, unos pocos privilegiados, tuvieron la oportunidad de ir, acompañados por sus actores favoritos, al museo Guggenheim con una visita guiada. Después de esta actividad, sobre las nueve de la noche, asistimos a una cena VIP en el Bistró Guggenheim Bilbao. Estuvimos sentadas con Steve Carlson y a escasos metros de Christian y Gale. La velada transcurrió muy agradablemente y fuimos testigos del buen ambiente entre los asistentes y los actores. Desde Gale Harold saliendo a la calle a hacer el pino con sus fans hasta Christian Kane repartiendo abrazos a la hora de despedirse.

Al día siguiente comenzaba el primer día de convención en el que acudimos a un panel de cada uno de los invitados donde descubrimos muchas curiosidades de cada uno de ellos como, por ejemplo, que Christian Kane prefiere ganar un Oscar a un Grammy o que Steve Carlson no es partidario de traducir sus canciones a otros idiomas pues pierden significado. También conocimos un lado más personal de todos ellos asistiendo a sus “meets & greets” y “coffee breaks”, y también nos hicimos fotos con Gale, Steve y Christian.


 



Ese mismo día, tras una larga sesión de autógrafos, acudimos al cocktail en el que cada uno de ellos pasaría cinco minutos en las mesas de los asistentes. Primero comenzamos con Christian que nos hizo probar una peculiar forma de cómo comer los pintxos que nos habían servido, después tuvimos al encantador Steve que nos habló un poco más de su vida, y finalmente estuvimos charlando con Gale al que intentamos convencer de que visitase el Bosque de Oma ya que conocíamos su interés por el arte y que preguntó por la existencia de algún jardín botánico en Bilbao.

Durante el segundo y último día de convención comenzamos con un “meet” de Steve de carácter muy familiar ya que asistieron pocas personas, otro “meet” de Christian en el que le preguntaron sobre sus personajes de Marvel favoritos. Citó a Lobezno y su interés por el personaje de Gambito y su opinión sobre el actor que lo interpretó en la pantalla grande (Taylor Kitsch). También le enseñaron en un vídeo qué voz tenía en el doblaje español y su cara de espanto fue todo un poema ya que no tiene que ver con su voz grave y rasgada. Por último, después de comer, el panel de Gale fue mucho más animado ya que sugirieron poner una caja en la que introducir preguntas para él ya que hay mucha gente que por vergüenza no se atreve a salir a hacer la pregunta en público.
Concluyendo la convención, esa tarde conseguimos nuestros autógrafos y asistimos a un íntimo concierto de Steve. Un concierto al que asistieron pocas personas pero que valió la pena por habernos descubierto a un artista como él. Personalmente había escuchado alguna canción suya pero escucharle en directo y verle interactuar con su audiencia ha hecho que me gane un poco el corazón.

Como conclusión debo decir que me hubiese gustado que asistiesen más actores, no olvidemos que Henry Ian Cusick iba a haber asistido. Aun así considero que la convención, para ser la primera vez que se realizaba, fue un éxito y estoy dispuesta a repetir año tras año. Me he llevado un buen sabor de boca y el personal de la organización no ha podido ser más atento y agradable con nosotras. Mi mas sincera enhorabuena, Zarata Events.

sábado, 23 de febrero de 2013

The Originals. El Spin-Off de "The Vampire Diaries"


ATENCIÓN: SPOILERS


La cadena americana CW prepara lo que será un pequeño alivio para los fans de la serie The Vampire Diaries. Los protagonistas de este spin-off serán los tres hermanos originales (los únicos vivos); Klaus, Rebekah y Elijah. Tras los giros drásticos de guió que la serie ha sufrido, los tres poderosos vampiros volverán a unirse, esta vez en una nueva ciudad, mágica y sobrenatural por excelencia, Nueva Orleans.
Allí volverán a coincidir con Hayley, la mujer-lobo que tonteó con Klaus, que se tuvo algo con Tyler y que no olvidemos, mantuvo un chanchullo raro con Katherine.





No sólo contaremos con viejos conocidos, sino también con malos por conocer. Como Marcel (interpretado por Charles Michael Davis) un vampiro con cierto poder sobre Klaus, o las brujas Davina (Danielle Campbell conocida por su película Prom) y Sophie (Daniella Pineda). Pero como en toda serie de este tipo, también tendrá protagonista humana que no se enterará ni del nodo, Leah Pipes será Camille.




Su estreno ronda el final de la temporada de Vampire Diaries, ahí por abril, por lo que suponemos que la serie volverá a dar un giro inesperado que nos dejará boquiabiertos pero con la panacea de esta nueva serie que esperamos esté a la altura de su hermana.



jueves, 14 de febrero de 2013

ShowTimeCon

Zarata Events presenta la primera convención multifandom de España, que se celebrará los días 15, 16 y 17 de Febrero de 2013 en Bilbao.



Este fin de semana  tendrá lugar la primera convención de Multifandom en Bilbao. Por primera vez, los fans de series como Queer As Folk, Leverage, The Secret Circle, Mujeres desesperadas, Angel,  Friday Night Lights o Supernatural, tendrán la oportunidad de poder conocer a sus actores favoritos.

 Tras la cancelación hace unas horas de Aldis Hodge por motivos de trabajo, Zarata Events ratifica la asistencia de Gale Harold, Christian Kane y Steve Carlson.

Los asistentes a la convenció tendrán la oportunidad de llevarse autógrafos de sus actores favoritos, fotos con ellos, podrán asistir al concierto de Steve Carlson, cenar con ellos o asistir a los paneles donde los  actores contestarán a todas las preguntas de los asistentes.



lunes, 4 de febrero de 2013

Fall Out Boy regresa al panorama músical


Parece que finalmente los rumores son ciertos y Fall Out Boy regresa con muy buenas noticias para sus fans.  Lanzan nuevo single y fecha de su próximo disco en mayo de este año.

Después de un descanso de casi cuatro años vuelven con un nuevo disco llamado "Save Rock and Roll" y no solo eso sino que ya se puede ver su nuevo vídeo en su canal de YouTube "My Songs Know What You Did In The Dark (Light 'Em Up)"

Además la banda comenzará una pequeña gira de conciertos que les traerá hasta Europa los días 25 de febrero en Londres, el 27 en París, y el 1 de marzo en Berlín.

Aquí tenéis el vídeo para ir celebrando esta estupenda noticia.


domingo, 3 de febrero de 2013

ATENCIÓN amantes de We The Kings

La visita de We The Kings está al llegar y vamos a tener el placer de entrevistarles antes de su concierto en Madrid el 11 de Febrero.

Nos encantaría saber que les preguntaríais vosotros y de esas pregunta escogeremos unas cuantas y se las haremos a ellos ese día.

Estar atentos porque además de las preguntas estamos trabajando en alguna sorpresa más. 

Además estamos trabajando en una tradición, con cada entrevista que nos conceden se hace más fuerte, de entregar a cada grupo uno de nuestros patos de ducha para que les acompañen durante la gira y lo tiren al río de la ciudad donde terminan la gira. Y como era de esperar, el pato de We The Kings ya tiene nombre. 

¿Es alguien capaz de adivinarlo?

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates