lunes, 28 de enero de 2013

La fama no tiene por qué llegar cuando eres joven



Y buena cuenta de ello puede decir Charlie Hunnam quien, a sus casi 33 años comienza a saborear el dulce néctar de la fama mundial. El actor, nacido y criado en Newcastle (Inglaterra), supo lo que era ser reconocido y aclamado por la crítica al dar vida al joven y enamoradizo Nathan Maloney en la versión inglesa de Queer As Folk (1999-2000) y su posterior secuela.

Charlie, a la izquierda, con apenas 20 años en su primer papel importante en la serie Queer  As Folk.

Parecía que su carrera estaba impulsada hacia lo más alto cuando recibió su primer papel (aunque sin mucho protagonismo) en una película americana, la oscarizada Cold Mountain (2003) en la que da vida a un guardia un poco ido de la olla. Poco después regresaría a su tierra natal para grabar una película independiente pero con gran reputación, Hooligans (2005). Elijah Wood fue el protagonista de este film que narra el duro y violento mundo de los hinchas más radicales al que se ve arrastrado por culpa del guapo inglés, Hunnam.

Imagen de la película 'Hooligans'

Sólo un año después, tras rodar Children of Men (2005), Charlie se separó del mundo del cine durante unos años hasta el estreno de The Ledge (2011), un drama junto a Liv Tyler que pasó sin pena ni gloria y un par de películas más en 2012 que tampoco tuvieron tanto eco. 


¿Y por qué se separó tanto tiempo del mundo del cine? Porque regresó al mundo que le dio la fama y le volvería a catapultar, las series. Se ajustó el casco y se enfundó el chaleco para montar sobre una harley y ser el protagonista de una de las consideradas mejores series de 2012, Sons of Anarchy. Hunnam no sólo abandonó su acento inglés para meterse en la piel de tipo duro californiano, sino que comenzó a dejarse barba y a ganar músculo para dejar la faceta de niño bueno atrás.




Y parece que acertó en su elección. Guillermo del Toro (quien goza ahora mismo de los aplausos del público gracias a su aterradora Mamá) le ha elegido como protagonista absoluto de su siguiente estreno, Pacific Rim (2013), la cual se estrenará el 12 de julio en nuestras pantallas y que nos traerá a un Robot gigante luchando contra un súper alienígena.



Su trabajo parece ser del agrado del director, quien ha vuelto a escogerle para su siguiente film de terror, Crimson Peak (se rumorea que su estreno será en Halloween del año que viene) y que protagonizará junto a la siempre genial Emma Stone, quien regresa al mundo de las películas de miedo.


Gracias a sus facciones marcadas y muy bien definidas, no me extraña que haya sido varias veces seleccionado entre los 100 hombres más sexys, ya que sus rasgos y sus ojos azulgrisaceos atraen las miradas de todos los públicos.



Actualmente sigue protagonizando Sons of Anarchy y cuenta con varios proyectos cinematográficos (junto a Guillermo del Toro como acabamos de mencionar), pero si cabe a resaltar un detalle, es que le veremos debutar como guionista, gracias a que su guión fue vendido a Summit Entertainment y contará como co-productores a los estudios Plan B (propiedad de Brad Pitt) . Vlad, no cuenta aún con fecha de estreno, pero nos contará la historia de Drácula como un joven príncipe.

Además está pensando en dirigir una película que contaría con su compañero de reparto y amigo, Tommy Flanagan como protagonista. Charlie asegura que cuenta con un papel perfecto para él, además de admirarle y elogiar su trabajo como Chibs en Sons of Anarchy.



Desde aquí le deseo lo mejor y espero que todos estos proyectos sean el salto definitivo para que Charlie Hunnam reciba el reconocimiento que se merece como actor. Aunque, quien sabe, quizá se quede estancado y tenga una oportunidad como director, en el mundo de Hollywood nunca se sabe ;)



-Polly

miércoles, 23 de enero de 2013

‘Divinity’ emitirá los Premios 40 Principales


Parece que hay esperanza para todos aquellos que no han podido comprar entradas para la gala de los Premios 40 Principales, premios que serán entregados mañana, 24 de Enero en el Palacio de los Deportes de Madrid.

El canal emitirá la alfombra roja y la gala integra a partir de las 20h. El festejo juntará a los grandes de la lista de la cadena de radio. Actuaciones internacionales como las de Taylor Swift, Alicia Keys o David Guetta. Sin faltar nuestros artistas más reconocidos, Alejandro Sanz, Pablo Alboran, Maldita Nera, Pignoise o La Oreja de Van Gogh y otros artistas Pitbull, Cali y el Dandee, Auryn y José de Rico & Henry Médez.

Los encargados de conducir la alfombra roja serán Tania Llasera y Nando Escribano. Cubrirán la llegada de las estrellas al Palacio donde tendrán la oportunidad de entrevistarles en exclusiva para todos nosotros.

La gala será conducida por los reporteros de Los 40, Toni Aguilar, Cristina Boscá, Xavi Rodríguez y Aina Cerdá. Pero no serán los únicos que se subirán a ese escenario para no cantar, además de ellos, actores, deportistas, toreros y periodistas harán de presentadores de estos premios tan esperados.

Y para aquellos que no tengan muchas ganas, ya que en otras cadenas ponen sus programas favoritos, no deben preocuparse, tanto Salvame como Te vas a enterar, en Tele5 y Cuatro respectivamente harán múltiples conexiones durante el evento.



lunes, 21 de enero de 2013

La Quiniela de los Oscar




Los Oscar siempre suscitan ovaciones y decepciones, despliegue de talento y glamour, pero sobre todo, de conjeturas. Hasta el 24 de febrero sólo podemos hacernos una idea de quiénes serán los grandes ganadores de la 85 edición de los más prestigiosos premios de la academia de cine.

"Lincoln", "Los Miserables" y "La Vida de Pi" parten como favoritos de la gala, pero nunca se puede dar nada por sentado, como ya vimos en Los Globos de Oro, donde Ben Affleck y su película "Argo" fueron los grandes ganadores. Aunque no se podrá repetir la misma escena en los Oscar, ya que Affleck se ha quedado fuera de la categoría de mejor director.

Todos tenemos nuestros favoritos, nuestras teorías o nuestras ganas de que actores, actrices y directores se lleven el premio reconociendo su trabajo. Repasemos la lista de los nominados y hagamos nuestra propia quiniela, ¿te unes?



Mejor Película

Nominados: 

"Bestias del Sur Salvaje"
"El Lado Bueno de las Cosas"

"La Noche Más Oscura"

"Los Miserables"

"La Vida de Pi"

"Amor"

"Django Desencadenado"

"Argo" 


Nuestra apuesta: Pese a que títulos como "Los Miserables", "Django Desencadenado" o "La Noche Más Oscura" sean merecedores del premio, la disputa real será entre "Argo" y "Lincoln". Desde aquí apuesto fuertemente por "Argo".


Mejor Actriz

Nominadas:

Naomi Watts por "Lo Imposible"

Jessica Chastain por "La Noche Más Oscura"

Jennifer Lawrence por "El Lado Bueno de Las Cosas"

Emmanuelle Riva por "Amor"

Quevenzane Wallis por "Bestias del Sur Salvaje"


Nuestra apuesta: Los ojos están puestos en la competición entre Jessica Chastain y Jennifer Lawrence (actriz más joven en recibir dos nominaciones de la academia). Ambas ganaron en sus respectivas categorías en Los Globos, pero este es el duelo final. Desde aquí vemos que la estatuilla irá a manos de Jennifer Lawrence, cuyo trabajo merece ser reconocido.


Mejor Actor

Nominados:

Daniel Day Lewis por "Lincoln"

Denzel Washington por "Flight"

Hugh Jackman por "Los Miserables"

Bradley Cooper por "El Lado Bueno de Las Cosas"

Joaquin Phoenix por "The Master"


Nuestra apuesta: Categoría reñida repleta por excelentes actores que han demostrado ser merecedores del Oscar. Pero no tenemos ninguna duda, Daniel Day Lewis subirá al escenario a por su premio por su impecable actuación.


Mejor Director

Nominados:

David O. Rusell por "El Lado Bueno de las Cosas"

Ang Lee por "La Vida de Pi"

Steven Spielberg por "Lincoln"

Michael Haneke por "Amor"

Benh  Zeitlin por "Bestias del Sur Salvaje"


Nuestra apuesta: Sin duda, un premio que siempre puede traer sorpresas, pero este año parece bastante predecible, Steven Spielberg, uno de los directores más aclamados (y mimados) de Hollywood recogerá el premio entre aplausos. 


Mejor Guión Original

Nominados:

"Amor" por Michael Haneke

"El Vuelo" por John Gatins

"Django Desencadenado" por Quentin Tarantino

"La Noche Más Oscura" por Mark Boal

"Moonrise Kingdom" por Wes Anderson y Roman Coppola


Nuestra apuesta: Quizá sea uno de los pocos reconocimientos que Quentin Tarantino se llevará esa noche, pero sin duda, será merecedor del premio. La crítica la aclama y la proclama como la mejor película que el director ha hecho en toda su carrera.


Mejor Guión Adaptado

Nominados:

"Argo" por Chris Terrio

"Bestias del Sur Salvaje" por Lucy Alibar y Benh Zeitlin

"La Vida de Pi" por David Magee

"Lincoln" por Tony Kushner

"El Lado Bueno de Las Cosas" por David O. Rusell


Nuestra apuesta: Otra de las categorías más reñidas, pues "Argo", "Lincoln" y "El Lado Bueno de Las Cosas" parten como favoritas. Después de haber visto "El Lado Bueno de Las Cosas", podemos decir que su guión es totalmente merecedor de esta categoría, pero probablemente el premio recaiga sobre "Lincoln" para no decepcionar a la gran favorita.


Mejor Película de Habla No Inglesa

Nominados:

"Amor"

"No"

"War With"

"A Royal Affair"

"Kom-Tiki"


Nuestra apuesta: Después de todas las nominaciones en otras categorías, "Amor"  no sorprenderá cuando se lleve la estatuilla.


Mejor Película de Animación

Nominados:

"Frankenweenie"

"Brave"

"ParaNorman"

"Los Piratas"

"Rompe Ralph"


Nuestra apuesta: Probablemente Pixar recogerá el premio por "Brave", ya que es bien sabido que todos adoran sus películas. ¿No?


Mejor Actriz Secundaria

Nominadas:

Sally Field por "Lincoln"

Anne Hathaway por "Los Miserables"

Jacki Weaver por "El Lado Bueno de Las Cosas"

Helen Hunt por "Las Sesiones"

Amy Adams por "The Master"


Nuestra apuesta: No hay duda, Anne Hathaway se llevará su primer Óscar por su impecable e impresionante actuación en "Los Miserables".


Mejor Canción

Nominados:

"Before My Time"  de "Chasing Ice" por J. Ralph

"Everybody Needs a Best Friend" de "Ted" por Walter Muprhy  y Seth MacFarlane

"Pi's Lullaby"  de "La Vida de Pi" por Mychael Danna y Bombay Jayashiri

"Skyfall" de "Skyfall" por Adele Adkins y Paul Epworth

"Suddenly" de "Los Miserables" por Claude-Michel Schonberg, Herbert Kretzmer y Alain Boublil



Nuestra apuesta: Vale que "Los Miserables" es un musical y sus canciones son todas impresionantes, pero estamos bastantes seguras de que Skyfall se llevará el premio gracias a la grandísima voz de Adele, quien nunca se hubiera imaginado llevarse un Oscar, ¿verdad?


Mejor Actor de Reparto

Nominados:

Christoph Waltz por "Django Desencadenado"

Philip Seymour Hoffman por "The Master"

Robert De Niro por "El Lado Bueno de Las Cosas"

Alan Arkin por "Argo"

Tommy Lee-Jones por "Lincoln"


Nuestra apuesta: Las críticas apuntan a que Christoph Waltz será el vencedor absoluto de la categoría, arrasando por su papel como ya hizo con Malditos Bastardos, parece ser que Tarantino escoge bien a sus actores ;)


Mejor Fotografía

Nominados:

"Anna Karenina"

"Django Desencadenado"

"La Vida de Pi"

"Lincoln"

"Skyfall"


Nuestra apuesta: Quizá sea de los pocos premios que "La Vida de Pi" gane, pero su color, paisajes y obviamente, fotografía, le harán el ganador.


Mejor Vestuario

Nominados:

"Anna Karenina"

"Los Miserables"

"Lincoln"

"Mirror, Mirror"

"Blancanieves y El Cazador"


Nuestra apuesta: Aunque Anna Karenina tenga un despliegue impresionante de vestuario cuidado hasta el más mínimo detalle, pensamos que Los Miserables serán los ganadores del galardón.


Mejor Montaje

Nominados:

"Argo"

"La Vida de Pi"

"Lincoln"

"El Lado Bueno de Las Cosas"

"La Noche Más Oscura"


Nuestra apuesta: De nuevo las favoritas pelean por llevarse un premio más, rascando hasta la última categoría, pero creemos que volverá a ser Lincoln quien se alce sobre las demás para llevarse otro premio más a su palmarés.


Mejor Banda Sonora Original

Nominados:

"Anna Karenina"

"Argo"

"La Vida de Pi"

"Lincoln"

"Skyfall"


Nuestra apuesta: ¿Será el otro premio que se llevará La Vida de Pi?


Mejor Maquillaje y Peluquería

Nominados:

"Hitchcock"

"El Hobbit: Una Aventura Inesperada"

"Los Miserables"


Nuestra apuesta: Quizá sea de sus pocas nominaciones este año, pero El Hobbit se llevará seguramente el premio.


Mejor Diseño de Producción

Nominados:

"Anna Karenina"

"El Hobbit Un Viaje Inesperado"

"Los Miserables"

"La Vida de Pi"

"Lincoln"


Nuestra apuesta: Bastante seguras de que será otra estatuilla más a sumar a la arrasadora Lincoln.


Mejores Efectos Especiales

Nominados:

"El Hobbit: Un viaje inesperado"

"La Vida de Pi"

"Los Vengadores"

"Prometeus"

"Blancanieves y El Cazador"


Nuestra apuesta: Sin ninguna duda y por mucho que duela no dárselo al Hobbit, La Vida de Pi tiene unos efectos especiales impresionantes que sin duda merecen ser premiados.



¿Y tú? ¿Cuál es tu quiniela? ¿Quiénes son tus favoritos? ¿Quiénes crees que se llevarán los premios? Danos tu opinión o llévanos la contraria dejando un comentario.

lunes, 14 de enero de 2013

And the Golden Globe goes to...



Este año ha sido sin duda uno de los más repartidos entre las favoritas. Aunque "Argo" se declaró ganadora absoluta con los dos premios más codiciados, "Mejor Película Drama" y "Mejor Director", Ben Affleck obtuvo el reconocimiento que los Óscar no le brindarán, al estar fuera de la categoría de mejor director.




Otra de las favoritas, "Django Desencadenado" también obtuvo lo que se merecía. Todo empezó con el primer premio de la noche a "Mejor Actor de Reparto" para Christoph Waltz por su papel para la última de Tarantino, quien también alzó el premio a "Mejor Guión".



Lincoln, pese a su inesperada presentación en los premios de la mano del ex-presidente Bill Clinton, no ganó a "Mejor Película" (siempre le quedarán los Óscar) pero sí que se llevó el "Mejor Actor Drama", Daniel Day-Lewis por su impecable interpretación del presidente Lincoln.



Cómo no nombrar a la aplaudida Les Miserables, cuyo cast fue uno de los más congratulados de la noche. Se alzó como ganadora como "Mejor Película de Comedia o Musical", Hugh Jackman como "Mejor Actor de Comedia o Musical" y su querida Fantine, quiero decir, Anne Hathaway como "Mejor Actriz de Reparto" venciendo a Nicole Kidman y Amy Adams y sobre todo, emocionando con su profundo discurso.



¿Las más olvidadas entre las favoritas? La Vida de Pi que sólo recogió el premio a "Mejor Banda Sonora" o "Zero Dark Thirty" cuya protagonista, Jessica Chastain se llevó "Mejor Actriz Drama" a su casa. Y, como nadie ponía en duda (como tampoco lo harán en los Óscar), Jennifer Lawrence recogió envuelta en un vestido de Dior el Globo de Oro a "Mejor Actriz de Comedia o Musical" por su papel en "El lado bueno de las Cosas". Su discurso, emocionante y divertido ("I beat Meryl Streep!") llegó a todo el público, quien no puede poner en duda su talento.




En el apartado de series sí que hay una ganadora absoluta, Homeland, ¿cuál sino? La serie de moda se llevó tres galardones de los más codiciados, "Mejor Serie Drama", "Mejor Actriz Drama Series" (Claire Danes, su cuarto Globo de Oro) y "Mejor Actor Drama Series" (Damian Lewis), sólo le faltó el premio a "Mejor Actor de Reparto Series" para hacer un pleno.



Las otras dos series vencedoras fueron Girls ("Mejor Comedia TV" y "Mejor Actriz Comedia TV", Lena Dunham) y Game Change ("Actriz Mini Serie o Musical" Julian Moore y "Mejor Actor Reparto" Ed Harris). También cabe destacar el premio a Maggie Smith como "Mejor Actriz de Reparto", quien no fue a recogerlo, o que nuestro Sherlock (Benedict Cumberbatch) perdiera el premio a "Mejor Actor de mini serie o película de TV" contra Kevin Costner (Hatfields & McCoys).


Una gala entretenida sembrada con bromas, algunas más duras que otras, y sobre todo, igualadas y merecidas, en las que parece que todo el mundo volvió feliz a sus casas (¿o fue el Moët?) para volver duros al trabajo.

martes, 8 de enero de 2013

Los estrenos más esperados de 2013

Ya está aquí una de las agendas sobre qué no deberías perderte en el mundo de los estrenos cinematográficos. Prepara tu calendario y apunta todas estas fechas para que ninguna se te pase por alto. Viene un 2013 rico, rico.

ENERO

18 de enero



El biopic más aclamado de este año, nominado a 7 globos de oro y uno de los nombres más sonados para triunfar en la ceremonia de los Oscar. Dirigida por Steven Spielberg, Daniel Day-Lewis interpretará al presidente de los EEUU y su batalla contra la guerra Civil y su propia lucha contra la decisión de liberar a los esclavos.



25 de enero

Dirigida por Quentin Tarantino y protagonizada nada más y nada menos que por Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Samuel L. Jackson, este Western promete ser una de las mejores películas del año, siendo nominada a los Globos de Oro 2013 a mejor director, mejor película y mejor actor secundario para Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.


FEBRERO


1 de febrero


Con Anthony Hopkins en la piel de Alfred Hitchcock veremos la historia de amor entre este y su mujer, Alma Reville (Helen Mirren) durante la grabación en 1959 de la película Psicosis. Además Scarlett Johanson interpretará tan famosa escena en cierta ducha...


15 de febrero

La nueva entrega de la popular saga de Bruce Willis Jungla de Cristal, "Un Buen Día para Morir" promete mucha acción, tiros y explosiones y para los fans, estar a la altura de las anteriores. 


MARZO

8 de marzo

La película está basada en una saga de libros en la que narran las aventuras de un par de chicos que irán descubriendo oscuros secretos sobre su familia, sus antepasados y su pueblo. Emma Thompson, Emmy Rossum o Jeremy Irons aparecerán en este esperado estreno.


15 de marzo


La terrorífica novela de Stephen King ya tiene remake y al menos, parece tan aterradora como la original. Bajo la dirección de Kimberly Peirce, Julian Moore dará vida a Margaret White, madre de Carrie White, quien será encarnada por un jovencita llamada Chloë  Grace Moretz que a sus 15 años la has visto en más series y películas de las que crees. Además la niña ya sabe bastante de este género, fue la protagonista de la versión americana de Déjame Entrar. 



22 de marzo

La escritora de Crepúsculo no quiere dejar el mundo del cine, por lo que este año se estrenará el film que traerá a las grandes pantallas una nueva adaptación de una de sus novelas. The Host nos trae un nuevo trío amoroso en los un alien parásito anda de por medio.


27 de marzo

Parece que Bruce Willis no quiere dejar de traer viejas glorias. En esta nueva entrega junto a Channing Tatum y Dwayne  Johnson, Los "G.I. Joe"  no sólo se enfrentarán a su enemigo mortal, Cobra, sino que también lo harán contra su propio gobierno.




De la mano de Disney haremos un fantástico viaje sobre la historia de Oz y del origen de su poderoso hechicero. James Franco será Oscar Diggs, un mago de circo de poca monta que será empujado al país de Oz. Allí se topará con tres brujas (Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams) que intentarán acabar con la "buena" reputación del mago. Él se tendrá que enfrentar a todo tipo de personajes, y a él mismo, llegando al final de viaje a convertirse en el gran mago que todos conocemos.


ABRIL


19 de abril

 El éxito de las parejas de criaturas sobrenaturales surrealistas parece no haber terminado, pues este film traducido al español como "Diarios de Un Zombie Adolescente", nos trae la historia de un zombie, adolescente, como no, que empieza una relación con otra adolescente, novia de una de las víctimas de nuestro muerto viviente. ¿Cómo creéis que acabará?


26 de abril


Vuelve el superhéroe más excéntrico e ingenioso de todos los tiempos. Robert Downey Jr. vuelve a ponerse el traje de Iron Man para enfrentarse a un villano que consigue destruir todo el universo personal de Tony Stark, quien buscará destruirle en un viaje en el que pondrá a prueba no sólo su físico, sino su espíritu.




MAYO

3 de mayo


La nueva entrega de tan típica película americana será protagonizada por dos de los actores más... ¿controvertidos? a la par que mejor pagados de Hollywood, Charlie Sheen y Lindsay Lohan. Junto a Ashley Tislade vivirán una actividad paranormal con las bromas más utilizadas de las antiguas Scary Movie.


31 de mayo


Esta vez no hay boda. Tampoco hay despedida de soltero. Pero... ¿Qué pasará cuando estos cuatro colgados vuelvan a juntarse? Aunque probablemente suene a repetitivo, Resacón en las Vegas Parte 3 promete ser salvaje y divertida. ¿Nos sorprenderán con algo nuevo?


JUNIO


21 de junio


Todas las miradas están puestas en Henry Cavill, quien dará vida al nuevo hombre de acero. Tras las decepciones de las antiguas adaptaciones, las esperanzas de que esta sea la superproducción definitiva de Superman crece a medida que se publican imágenes o trailers. ¿Estará a la altura del traje?


JULIO

5 de julio


Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana y Benedict Cumberbatch son algunos de los actores que veréis en la nueva entrega de la popular saga Star Trek. El Capitán Kirk liderará una cacería contra un mundo en guerra para capturar a un arma de destrucción masiva humana que amenaza nuestra tierra. Todos lucharán a vida o muerte, el amor será desafiado, la amistad se romperá y Kirk verá tambalear los cimientos de la única familia que le queda, su tripulación.




Una de las mejores películas de dibujos de la historia vuelve a las grandes pantallas con su secuela. Poco se sabe del argumento, pero por lo que se pudo ver en su trailer, unos extraños visitantes secuestrarán a los pequeños y divertidos minions. ¡Sonrisas aseguradas!


12 de julio





Guillermo del Toro dirigirá este film de ciencia ficción en el que tras el ataque casi mortal a la tierra de un extraterrestre, los humanos crean un robot gigante para luchar contra la amenaza que les asola. Los que son padre e hijo en Sons of Anarchy , Charlie Hunnam y Ron Perlman serán los protagonistas junto a Idris Elba, a quien también veremos en la nueva de Thor.


19 de julio



Johnny Depp se pinta la cara para interpretar al indio llamado Tonto, quien acompañará y transformará a John Reid (Armie Hammer) un hombre de la ley en El Llanero Solitario, un hombre de justicia. Además Helena Bonham Carter también tendrá un papel importante como Red. Si es que esos dos son inseparables.



26 de julio



Los fans de los Xmen están de enhorabuena, este es año del lobo, o mejor dicho, de lobezno. En esta adaptación Lobezno será (como el título indica) el protagonista absoluto, veremos sus comienzos, su historia, y cómo viajó a Japón para entrenarse con un guerrero samurai.


AGOSTO

2 de agosto


Brad Pitt nos lleva a un desolador apocalipsis zombie contra el que luchará con todas sus esfuerzas por derrotar y no perder a nadie por el camino.


9 de agosto


La exitosa 300 estrenará secuela este verano. Aunque no podremos contar con ver al valiente rey Leónidas (como tampoco podremos contar con el director Zack Snyder ), podremos deleitarnos con el espectáculo visual que supondrá esta batalla situada temporalmente al igual que su predecesora en un lugar distinto.




Pese a que los fans no están muy contentos con el cast de la película, la primera adaptación de la saga literaria Cazadores de Sombras, es muy esperada por el mundo. En ella veremos criaturas sobrenaturales y a una adolescente que descubre todo su mundo cambiar tras el ataque de un demonio. Además, veremos a Lena Hedley (Juego de Tronos) y Jonathan Rhys Meyers en la gran pantalla, que nunca está mal.


NOVIEMBRE

8 de noviembre

¿Cuántas veces os he dicho que este año viene cargado de superhéroes? Thor regresará con su martillo tras la batalla junto a Los Vengadores para poner el universo en orden, enfrentándose a una antigua raza liderada por Malekith el Maldito (Christopher Eccleston). El héroe volverá a encontrarse con Jane Foster (Natalie Portman), ¿conseguirá quedarse junto a ella esta vez?


22 de noviembre


También se estrenará la segunda parte de Los Juegos del Hambre. Peeta y Katniss regresarán a la arena para enfrentarse de nuevo por la supervivencia contra nuevos y peligrosos personajes. ¿Qué tramará el Capitolio?



DICIEMBRE


13 de diciembre

La segunda parte del viaje del viaje de Bilbo es sin duda una de las películas más esperadas de este año. En ella nos contarán qué pasa después de que Bilbo, Gandalf y los enanos escapen de las Montañas Misteriosas. En esta entrega, se enfrentarán al temible dragón Smaug (cuya voz será prestada por Benedict Cumberbatch) y Bilbo tendrá un encuentro especial con Gollum, de quien tomará prestado (sin permiso) el preciado y único anillo...



¿Y lo mejor? Aún quedan muchas más películas por anunciar, así que estad atentos al blog para poder enteraros de todo :)


-Polly

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates