viernes, 30 de noviembre de 2012

Presentación "En busca de lo Imposible" de Javier Pérez Campos



El joven escritor y periodista Javier Pérez Campos estará presentando su nuevo libro "En Busca de lo imposible: Crónicas de un reportero de cuarto milenio" en distintas ciudades españolas. Entre ellas se encuentran: Vitoria (14 de diciembre en el Artium), Madrid (17 de enero en la FNAC de Callao) y Ciudad Real (el 18 de enero). Aún faltan por confirmar las fechas de Santander y Córdoba, pero tan pronto como se publiquen lo anunciaremos en nuestro Twitter

.

Javier Pérez Campos, más conocido por sus fantásticas investigaciones para el programa Cuarto Milenio, nos trae su nuevo libro con prólogo de Iker Jimenez. En él nos cuenta sus experiencias vividas en las aventuras que ha corrido con las investigaciones para el programa, relatando sobrecogedoras historias que no dejan a nadie indiferente. Podréis comprarlo aquí.

Después del éxito que experimentó con la publicación de 2012: Los enigmas del apocalipsis maya, suponemos que volverá repetir la dicha con En Busca de lo Imposible. Le deseamos la mejor de nuestras suertes y esperamos poder felicitarle pronto en persona.


.-Polly

Lo nuevo de Gerard Butler



Hacía tiempo que no veíamos al actor escocés que encandiló a miles de mujeres con Pd. Te quiero y dirigió a cientos de hombres en la batalla de 300. Desde su papel en Machine Gun Preacher, Gerard no se había dejado ver por las carteleras, pero estamos de enhorabuena, a falta de una, tenemos dos películas: Persiguiendo a Mavericks (estrenada el 23 de noviembre, actualmente en cartelera) y Un Buen Partido (que se estrenará el próximo 7 de diciembre).

Butler nos sorprende dando vida a una leyenda del surf, Frosty Hesson, al que un joven, llamado Jay Moriarti (Jonny Wesston, John Dies at the End)  pide ayuda para sobrevivir a Maverick, una de las olas más grandes del mundo. Basada en una historia real del fenómeno del surf, Jay Moriarti, la lucha por la supervivencia crea una amistad entre maestro y alumno que transforma sus vidas con una épica batalla en el mar como escenario. Los propios actores se vieron salpicados en un accidente en el que tuvieron que ser rescatados mientras rodaban las escenas de surf.




"Es algo más que surfear, es encontrar algo que te hace libre" - Frosty Hesson


Sin ninguna duda, el actor escocés de 42 años entrenó duro para ponerse en forma y ser capaz de surfear como un profesional. Sobre todo tras su paso por rehabilitación tras el abuso a narcóticos de los que llevaba dependiendo desde el final de 300 (2006) por culpa de los dolores que el entrenamiento le causaba y que sólo se agravaron con la grabación de Persiguiendo a Mavericks.

La otra película por estrenar este año es Un Buen Partido, una comedia romántica que protagoniza junto a Jessica Biel (interpretando a su ex-mujer), Uma Thurman y Catherine Zeta Jones, entre otros. Butler da vida a una ex-estrella del fútbol que termina entrenando al equipo de su hijo mientras intenta poner en orden su vida, en vuelta en un caos desde su retirada del fútbol profesional y la separación de su mujer.






Pero parece que no será lo último que veremos del polifacético actor. 2013 será un buen año para él y para nosotros, estrenando tres películas (Movie 43, Olympus Has Fallen y Thunder Run) y dos más para 2014, incluso rumores sobre su aparición en otro par de películas más.

Gerard Butler está que no para y eso nos gusta, porque quiere decir que tendremos películas suyas para largo y tendido, disfrutando de sus grandes interpretaciones. ¡Y no nos cansamos de verle en la gran pantalla!


-Polly

jueves, 29 de noviembre de 2012

El director Rodrigo Cortés presentará el DVD de "Luces Rojas" en Madrid



Si la película "Luces Rojas" no os dejó indiferentes, ahora podréis felicitar a su director, Rodrigo Cortés. El exitoso director estará en la Fnac de Callao el próximo día 2 de diciembre a las 18:00 presentando la película en formato Blue-Ray y DVD.


miércoles, 28 de noviembre de 2012

We The Kings regresa a España




We The Kings confirma gira por UK y Europa en las que incluyen dos conciertos en territorio nacional. Barcelona 10 de Febrero (Sala Be Cool) y Madrid 11 de Febrero (Orange Café)
Aquí todas las fechas: http://www.wethekingsmusic.com/tour



Lawson, una nueva banda en la ciudad




Parece que una nueva banda británica comienza a hacerse hueco en el mundo de la música.

Banda asentada en Londres y compuesta por Andy Brown (cantante y guitarra acustica), Ryan Fletcher (bajista), Joel Peat (guitarra principal) and Adam Pitts (batería) debutaron con su primer disco “Chapman Square” el 22 de Octubre. Aunque su primer single “When She Was Mine” se coló en las listas el 27 de Mayo llegando al número 4 .

El segundo single “Taking Over Me” salió el 5 de Agosto y esta vez llegaron al número 3 en los Charts Ingleses.

Ese mismo mes de Agosto Lawson anunció una pequeña gira “Hometown Tour” que pasaría por las ciudades de donde son originarios ellos, entre otras ciudades inglesas.

Como parte de sus conciertos, Lawson ha realizado una sesión para su VEVO oficial, donde tocan sus canciones más conocidas.

Parece que no habrá que perderles de vista ya que apuestan por quedarse mucho tiempo.

VEVO LIFT UK Presents: Lawson performing Gone at Koko, London




VEVO LIFT UK Presents: Lawson - Standing In The Dark. Live from Koko, London





VEVO LIFT UK Presents: Lawson performing You Didn't Tell Me live from Koko, London





Nuevas imágenes del rodaje de "En Llamas"



Hace una semana os traíamos el teaser de la segunda entrega de Los Juegos del Hambre, pero ahora traemos recién salidas del horno nuevas imágenes del rodaje de En Llamas.



Al fin se ha descubierto el diseño de los trajes acuáticos. que los participantes de este macabro festival de muerte llevarán en la 75 entrega de Los Juegos del hambre.



También podremos apreciar la ganada de musculatura de Sam Caflin para interpretar a Finnick.



Podéis ver el resto de las imágenes en la página de Fotogramas.

Sum 41, nuevo album en 2013




Parece que otro grupo más se une a un periodo de descanso para el año que viene. Parece que Sum 41 planea tomarse un descanso de los escenario y centrarse en su próximos disco para finales del próximo año.

¿Con qué nos sorprenderá el grupo canadiense esta vez?

martes, 27 de noviembre de 2012

Bruno Mars saca nuevo disco


Quedan 14 días para que salga el segundo disco de estudio de Bruno Mars titulado Unorthodox Jukebox.

El cd saldrá a la venta el 11 de Diciembre y contará con once canciones, entre ellas el single de su último vídeo "Locked Out of Heaven"



Aquí el vídeo para hacer que la espera la pasemos en el cielo.




lunes, 26 de noviembre de 2012

Memory Lane ya a la venta.


Ya está a la venta el último recopilatorio de McFly : Memory Lane.

El CD incluye su último single "Love is Easy", canciones nuevas como "Do Watcha" o "Cherry Cola", todos sus número 1 hasta la fecha, sus covers más aclamadas y alguna Demo de sus primeras canciones.

El CD ya se puede encontrar en los principales puntos de venta, incluido iTunes y Amazon.

Aquí su vídeo promocional. 




domingo, 25 de noviembre de 2012

Entrevista con The Rasmus Parte II

Si te perdiste la primera parte puedes leerla aquí.

PREGUNTAS DE FANS


Polly: Esta pregunta es de Lyz. Desde que empezasteis vuestra propia compañía discográfica, ¿creéis que eso os ha permitido sentiros más cómodos y libres para hacer lo que realmente queréis?

Lauri: Eso fue lo que hicimos en el último disco, fue divertido hacerlo todo nosotros mismos. Pero no sabemos qué pasará en el futuro, quizá volvamos a alguna discográfica de nuevo. Los tiempos cambian y nosotros también tenemos que hacerlo todo el rato. Pero creo que fue genial haber hecho así el disco, porque antes era como dejar que otros hicieron todo el trabajo por nosotros, ahora nos sentimos como "¡Eh! ¡Tenemos que hacer estas canciones nosotros solos!". Así que será empezar de nuevo y ver a donde queremos ir.

Polly: Jess pregunta, ¿qué es lo que os inspira para escribir canciones?

Lauri: Mmmm... La verdad es que ya he escrito muchas canciones y las ideas vienen aquí, en el tour. Pasamos mucho tiempo en el autobús, sin hacer nada, entonces las ideas vienen a mi cabeza todo el tiempo, escucho música en todos los lados, conozco a mucha gente... Entonces todo lo escribo en mi portátil y compongo con un teclado conectado siempre a él. Simplemente el hecho de estar en movimiento es inspirador.

Polly: Hemos tenido un montón de preguntas de vuestras fans de Latinoamérica. ¿Sacaréis fechas allí?

Lauri: ¡Sí! ¡Eso esperamos! Aún no hemos confirmado ninguna fecha, pero quizá en marzo.

Polly: También las fans americanas...

Lauri: No... No creo que de momento podamos pasarnos por EEUU...

Polly: Valeria os pregunta cuál fue el regalo más extraño de una fan.

Eero: ¿Lo más extraño? No sé. Lo mejor es lo que hacen ellos mismos, como esta bufanda. -me muestra una bufanda que una fan le había hecho- Es realmente preciosa, y que alguien la hiciera con sus propias manos es increíble.

Lauri: Nos traen mucha comida...

Aki: ¡Alguien nos trajo el desayuno esta mañana!

Lauri: ¡Sí! Tortilla de patata. Así que al final nos pasamos el día comiendo.

Polly: Tatiana quiere saber cuál es vuestra canción y disco favorito.

Lauri: El mio quizá sea... Ok Computer de Radiohead sería probablemente mi disco favorito. Y canción... Exit Music, que está incluida en ese disco. Es una gran canción y álbum.

Aki: Probablemente los discos que más escucho podrían ser... Blood Sugar Sex Magik de los Red Hot Chili Peppers y Apetite For Destruction de Guns and Roses. Esos serían mis albums favoritos, son muy buenos, aún se sienten frescos, pero no creo que tenga una canción favorita.

Eero: El mío es Nevermind de Nirvana. Y mi canción favorita Wonderful World de Louis Armstrong.

Pauli: Quizá... ¡Master of Puppets! (Metallica). 

Polly: Y la última pregunta...  Es de Gintoki. ¿A qué os hubierais dedicado si no fuerais músicos?

Lauri: Quizá... Tener un restaurante. Tenía algunos sueños cuando era joven, como tener un restaurante. Pero es un trabajo muy duro.

Aki: Es difícil... Sería bombero. -Aki muestra sus músculos de los brazos y todos ríen-

Eero: Por un momento te he creído, Aki. Yo creo que sería... Ingeniero aeroespacial .

Aki: ¿Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh?

Pauli: Algo realista, tío.

-Todos vuelven a reír-

Pauli: Yo creo que haría algo relacionado con el arte. 

Lauri: ¿Pedos? (juego de palabras en inglés "art" y "fart").

-Todos vuelven a reír sin parar-

Polly: Bueno chicos, este el final, muchas gracias a todos por esto, de verdad.

Aki: ¡Gracias a ti!

Pauli pregunta cómo se dice "The End" en español y repite "fin" todo el rato sin parar de reír.

Polly: Una última cosa, tengo algo que daros. Las Stalkers tienen una tradición. Cuando viajamos lanzamos un patito de goma a un río, un lago, un mar... donde sea. Así que os presento a nuestra mascota, Rocky Junior -les enseño un pequeño patito de goma y se ríen-. Me gustaría proponeros un reto y es que vosotros hagáis lo mismo con Rocky -les doy un pato de goma bastante más grande- 

Todos ríen y me dan las gracias, Aki coge a Rocky emocionado.

Aki: ¡Es genial! ¡Se quedará con nosotros toda la gira! -lo deja sobre la mesa del autobús- Lo lanzaremos en el último concierto, en Inglaterra. Desde el Big Ben sería divertido.

Todos vuelven a reír y tras un par de fotos con ellos y la despedida, bajo del autobús con la sonrisa de felicidad sin desaparecer y con el ansia de verles en directo disfrutando de su música.


viernes, 23 de noviembre de 2012

Entrevista con The Rasmus (Parte I)



Con los nervios propios de una fan de un grupo, esperé junto al autobús de la banda pacientemente mientras ellos llegaban. Un nudo fuerte en mi estómago me apretaba cada segundo que pasaba y ellos seguían sin venir. Finalmente Mikko, su mánager, nos saludó y nos invitó a subir al tourbus para realizar la entrevista.

En mitad del pasillo y con Lauri, Eero y Aki, mis pies se pararon y un susurro salió de mi garganta, "Lo siento, estoy muy nerviosa. Soy una fan vuestra desde hace muchos años".

Sus sonrisas se ampliaron y tras abrazos y besos me invitaron a sentarme en el sofá junto a ellos. Nos estábamos poniendo cómodos mientras yo observaba cómo esos tres grandes músicos fineses pasarían a ser tres grandes personas.

ENTREVISTA

Polly [o Laura] (entrevistadora): Una vez más aquí en España, ¿os gusta?

Lauri: Sí, sí, nos encanta España, es genial. Hemos estado hoy dando una vuelta por Madrid, visitándolo, comprando... Madrid es una ciudad muy rockera. Cada ciudad es diferente, es guay, es divertido. Tenemos distintos sentimientos a cada ciudad que vamos, como ayer en Bilbao, es otra ciudad totalmente distinta. Fuimos a la playa, Eero incluso se dio un baño.

Polly: ¿Bañándote? ¿Ahora?

Eero: Siiiiiiiip.

Lauri: ¡Eero es un loco! (llo dice completamente en castellano).

Aki: Este tiempo es como el verano de Finlandia, así que... Ya sabes. Además, mañana vamos a Barcelona. Probablemente sea mi ciudad española favorita. Así que mañana seré muy feliz.

Polly: Me alegro de que estés feliz, Aki. Chicos, ha sido un largo tiempo desde vuestro último cd en 2008, este año publicasteis "The Rasmus" por vuestra cuenta. ¿Cómo fue la experiencia?

Lauri: Fue... Una buena experiencia. Nos sentimos bastante libres porque no teníamos una discográfica, fue como hacer tu propia demo. Teníamos estas canciones, así que fuimos al estudio y las grabamos. No teníamos los grandes planes que tuvimos en el pasado, sólo hacer música con sentimiento y buen rollo, así que lo publicamos. Fue bastante bueno. Fue todo más relajado, esa era la idea que tenía el grupo, estar más tranquilos que en años anteriores.

Polly: Crecer, ¿no?

Lauri: Sí, algo sí. Todos estamos más felices, menos preocupados.

Aki: Sólo tuvimos un pequeño error. "The Rasmus" no fue publicado en España. El próximo álbum esperamos que sí que se pueda vender aquí.

Polly: De todas maneras, si alguien quiere, puede comprarlo en iTunes.

Aki: Sí, eso siempre está bien. Además también se puede comprar en los conciertos, en el merch.

Polly: ¿Cuál es el secreto para aguantar 18 años en el mundo de la música?

Eero: Eso es una buena pregunta. Es uno de los misterios, como aguantar tanto tiempo. Creo que una de las cosas más importantes es la amistad. Todavía somos buenos amigos. Compartimos muchas cosas, no sólo la música, tenemos muchas cosas en común. Por supuesto, amamos la música, pero es genial poder estar con ellos, compartir bromas, compartir la vida.

Lauri: También es un poco el estilo de vida. Seguir viajando, aún seguimos teniendo ese "hambre", todo el mundo quiere hacer giras, visitar muchas ciudades, ese tipo de vida. Si eres un músico, vas todos los días al estudio, a trabajar, es un poco aburrido.Los viajes...

Pauli aparece en el autobús y saluda con un enorme "hola". Tras la presentación y un intercambio de unas pocas palabras en español, se sienta y continuamos la entrevista.

Polly: ¿Qué es lo que más os gusta de vuestras fans?

Lauri: Lo mejor es cuando la gente sonríe, eso siempre te da buen rollo. Ya sabes, si la gente está muy seria en el público, te pones serio en el escenario. Especialmente aquí en España la gente siempre está... (Lauri sonríe muy ampliamente, feliz). Eso es muy positivo, te da energía. Ayer en Bilbao fue un concierto increíble porque la gente te daba muy buenas vibraciones.

Aki: La gente cantaba las canciones realmente alto y fuerte. El sentimiento fue increíble.

Polly: Sí... En España gritamos mucho.

(Todos ríen).

Aki: ¡Sí! Pero eso es genial. ¡Y un montón de besos! Eso siempre está bien. 

(Todos vuelven a reír)

Eero: Y por supuesto escuchar todas las historias, lo mucho que le importa nuestra música a la gente. Hay gente que está realmente mal y consiguen sentirse mejor gracias a la música, o alguien conoce en uno de nuestros concierto a su futura mujer o...

Aki: ¡O amigos!

Eero: Sí, sí, o conocen buenos amigos.

Aki: Sí, ya sabes. Conocer a mucha gente buena.

Polly: ¿Sobre quién va la canción Mysteria?

Lauri: Bueno... Yo encontré la historia... Un día estaba leyendo en Internet que en América es un nombre muy popular para poner a las niñas. Y pensé que era un nombre muy interesante, como para escribir una canción sobre ella. Una persona que ha nacido en este mundo y tiene un largo camino que recorrer. En realidad no va sobre nadie en concreto.

Polly: ¿Recordáis el primer concierto que disteis juntos?

Eero: ¿El primer concierto juntos? Sí, recuerdo nuestro primer concierto. Fue en nuestro colegio, éramos Pauli, Lauri, yo y otro chico que era el batería en ese momento. ¡Tocamos 5 canciones! Dos o tres canciones nuestras, una canción de Nirvana y otra canción de un grupo finlandés de Heavy Metal. Fue bastante divertido.

Lauri: Fue en las fiestas de Navidad.

Pauli: ¿Recordáis el primer concierto que Aki tocó con nosotros?

Aki: Mmmm... Sí. Fue en otoño de 1999. 

Pauli: ¿Recuerdas dónde?

Aki: Creo que fue en... -ciudad finlandesa de nombre impronunciable- de teloneros de Michael Monroe. No lo sé realmente, creo que fue ese.

Pauli: Creo que sí, que fue ese.

Aki: Sí, probablemente fuera ese el primero. Estábamos de teloneros de otro artista finés. Sí... 1999. Parece como si fuera ayer pero ya han pasado 13 años.

(Vuelven a reír).

Polly: ¿Quiénes son vuestras inspiraciones y a quién admiráis del mundo de la música?

Eero: Buena pregunta. Hoy he comprado un cd de Ella Fitzgerald, una cantante de jazz de los 40 y 50. Tiene una voz increíble, es tan natural y tiene tanto talento. Escuché un documental en la radio sobre ella, decían que ella es una persona muy feliz, incluso después de todo por lo que ha pasado. Admiro algo así. Puedes sentir su música muy fácilmente y encontrar una balanza emocional.

Pauli: Admiro a todos los artistas, a todos los artistas que hacen algo desde el corazón. Todos los que escriben sus propias canciones, toda esa gente, verdaderos artistas. Es muy valiente que con todo lo que está pasando la gente siga con sus vidas y aún sigan haciendo buen arte.

Lauri: Lo mío es algo... Es algo distinto. Me gusta descubrir nuevos grupos, y adentrarme dentro de la música electrónica más profundamente. Estaba escuchando a Kraftwerk , un grupo alemán de música electrónica. Les había estado escuchando mucho tiempo, pero después me di cuenta de que habían inventado un montón de cosas que no existían, como empezar a hacer estos sonidos cuando no había sonidos electrónicos antes, ellos lo hicieron. Es interesante ver estos viejos vídeos donde estos tíos están imitando a robts -comienza a bailar como un robot- . Es genial que alguien pueda inventar cosas que antes no existían.

Aki: ¿Yo? Mmmmm... Recuerdo cuando empecé a tocar la batería, obviamente, viendo vídeos de la MTV. Allí vi a Dave Grohl tocando la batería y él aún sigue aquí, fuerte. Como ahora, que va tocar con Queens of the Stone Age volviendo a la batería de nuevo. Foo Fighters, Nirvana... Ya sabes, este tío tiene verdadero talento, aún le respeto y... Bueno, él es... uno de mis tipos, aún respeto a Dave Grohl. Él es el rey.

Polly: Para mi también es una especie de héroe. También toco la batería, así que sé lo que sientes por él.

Eero: ¿Qué estilo de música tocas?

Polly: Rock. But, anyway, Im still learning.

Eero: Toca una canción con nosotros.

Polly: No, no, no. No puedo. -ríen- Me moriría de la vergüenza.

Lauri: ¿Sabes tocar con el doble pedal? -pone pose de batería y lo imita-

Polly: Un poco, tengo que mejorar.

Lauri: ¡Enséñamelo! -vuelve a imitar a un batería-

Polly: NO. No. No. No. No.

Lauri: Después de la entrevista.

Polly: No, no lo creo.

Eero: Deberías demostrarlo tocando una canción con nosotros esta noche. Te daré directamente las baquetas.

-Todos vuelven a reír-

Polly: Bueno, esto es una pregunta algo extraña. ¿Os gusta Rocky, la película?

-Gritan emocionados-

Lauri, Aki, Pauli: Ooooooooh, yes. YES.

Eero: NOOOOOOOO. ¿Qué es eso?

Polly: ¿Cuál preferís? ¿Rocky I, Rocky II...Rocky 24...?

Eero: Rocky 24.

Pauli: Me gusta la nueva, creo que es la cuarta. Es bastante buena.

Lauri: Yo... Bueno, realmente estuvimos hace poco hablando de Rambo. A mi me gusta ver Rambo I -todos ríen- ya sabes, es estupenda. Una de esas películas que nadie más podrá volver hacer nunca. Es una locura.

Polly: Vale, todo esto tiene una explicación. Una de nuestras redactoras, Raquel, viajó a Helsinki y las escaleras de la catedral le recordaron a las de Rocky. 

Lauri: ¿Las de la catedral? Oh sí.

Polly: ¿Alguna vez habéis imitado a Rocky?

Eero: Algunas veces tocamos la canción sólo para divertirnos.

Polly: Ronda de preguntas rápidas. Tenéis que decir lo primero que os venga a la mente.

Eero: Laura.

Polly: Qué.

Eero: La primera cosa que me ha venido a la mente.

-Reímos-

Polly: ¿Café o té?

Pauli, Aki, Lauri: Café.

Eero: Té.

Polly: ¿Green Day o Blink-182?

Eero, Pauli, Aki: Green Day.

Lauri: ¡Blink!

Polly: ¿The Wanted o One Direction?

Lauri: No conozco a The Wanted así que... ¡One Direction!

Eero: ¡Justin Bieber!

Aki y Pauli: No conocemos a ninguno.

Polly: ¿Arriba o abajo?

Todos: Arriba.

Polly: Si estuvierais en el mundo de Harry Potter, ¿en qué casa creéis que os tocaría?

Todos: No hemos leído los libros...

Lauri: Ni siquiera he visto las películas.

Pauli: Yo quiero ser Hagrid.

Lauri: ¿Qué casas hay para elegir?

Polly: Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw, Huffelpuff...

Eero: No sé, yo quiero Huffelpuff.

Lauri: Yo también quiero estar en Huffelpuff. Suena divertido.

Polly: Si no hubierais nacido en esta generación, ¿en cuál os hubiera gustado nacer?

Pauli: En la siguiente.

Aki: ¡Eh, esa es buena! Me uniré a ti.

Pauli: Es genial, conocer la historia que queda por venir.

Lauri: Mmmmm... No sé, me hubiera gustado nacer hace 2012 años, en Belén.

-Todos ríen sin parar-

Aki: Oh, esa generación. Menuda generación.

Lauri: Ese chico. Ese chico tan especial.

Vuelven a reír.

Eero: Me hubiera gustado nacer en un mundo en el que no hubiera guerras. Pero eso no va a pasar, así que me hubiera gustado hace mucho, mucho, mucho tiempo.

Polly: ¿Quién es el más desordenado?

Aki: ¡Yo no!

Lauri: ¡Aki es el más desordenado! Es el peor.

-Todos ríen sin parar-

Aki: ¡Dios! ¡Esa no era la pregunta!

Eero: Eres lo peor.

-Vuelven a reír.

Polly: ¿Y el más extraño?

Pauli, Aki, Lauri: ¡Eero!

Eero: Sí, soy extraño.




¡Este domingo tendrás la segunda parte en la que contestan preguntas de los fans y una crítica del concierto!
Atento a ver si la tuya fue elegida.


martes, 20 de noviembre de 2012

¿Qué le preguntarías a The Rasmus?



Como ya informábamos hace una semana, el grupo finlandés The Rasmus estará dando conciertos en Bilbao el 21 de noviembre, Madrid el 22 y Barcelona el 23.

Recientemente hemos confirmado que tendremos el placer de entrevistarles en la Sala Caracol este mismo jueves, pero queremos que colabores y que nos dejes en un comentario qué es lo que te gustaría preguntarles.

De entre todas las preguntas, escogeremos tres para incluirlas en la entrevista.

¿A qué esperas?

lunes, 19 de noviembre de 2012

American Music Awards 2012

Anoche se entregaron los American Music Awards y hay que reconocer que da gusto presenciar galas con actuaciones como las que anoche nos ofreció la cadena ABC. 

Grandes actuaciones de las mejores voces de la música actual para amenizar la entrega de premios en la que Justin Bieber se volvió a alzar con el mayor numero de galardones de la noche. 

No hubo grandes sorpresas en la elección de los ganadores, si acaso la falta de One Direction en la lista de ganadores.


2012 AMERICAN MUSIC AWARDS WINNERS:

ARTIST OF THE YEAR
  • Justin Bieber - WINNER
NEW ARTIST OF THE YEAR
  • Carly Rae Jepsen - WINNER
FAVORITE MALE ARTIST – POP/ROCK
  • Justin Bieber - WINNER
FAVORITE FEMALE ARTIST – POP/ROCK
  • Katy Perry - WINNER
FAVORITE BAND, DUO OR GROUP – POP/ROCK
  • Maroon 5 - WINNER
FAVORITE ALBUM – POP/ROCK
  • Justin Bieber /Believe - WINNER
FAVORITE MALE ARTIST – COUNTRY
  • Luke Bryan - WINNER
FAVORITE FEMALE ARTIST – COUNTRY
  • Taylor Swift - WINNER
FAVORITE BAND, DUO or GROUP - COUNTRY
  • Lady Antebellum - WINNER
FAVORITE ALBUM - COUNTRY
  • Carrie Underwood/Blown Away - WINNER
FAVORITE ARTIST – RAP/HIP-HOP
  • Nicki Minaj - WINNER
FAVORITE ALBUM – RAP/HIP-HOP
  • Nicki Minaj/Pink Friday: Roman Reloaded - WINNER
FAVORITE MALE ARTIST – SOUL/R&B
  • Usher - WINNER
FAVORITE FEMALE ARTIST – SOUL/R&B
  • Beyoncé - WINNER
FAVORITE ALBUM – SOUL/R&B
  • Rihanna/Talk That Talk - WINNER
FAVORITE ARTIST - ALTERNATIVE ROCK
  • Linkin Park - WINNER
FAVORITE ARTIST - ADULT CONTEMPORARY
  • Adele - WINNER
FAVORITE ARTIST - LATIN
  • Shakira - WINNER
FAVORITE ARTIST - CONTEMPORARY INSPIRATIONAL
  • tobyMac - WINNER
FAVORITE ARTIST - ELECTRONIC DANCE MUSIC (EDM)
  • David Guetta - WINNER


Aquí alguna de las actuaciones más detacables de la noche del Domingo.

Stevie Wonder A Tribute to Dick Clark Live


Carrie Underwood - Two Black Cadillacs


Justin Bieber - As Long As You Love Me & Beauty And A Beat 


Christina Aguilera - Lotus & Army Of Me & Let there be love 


Usher Medley 



Kelly Clarkson - Medley


P!nk - Try



Taylor Swift - I Know You Were Trouble



Florence + The Machine: Nuevo vídeo



El grupo indie Florence + The Machine estrena vídeo de su canción Lover To Lover. El sencillo se encuentra en su último álbum Ceremonials, publicado en octubre del año pasado llegando incluso a ser uno de los discos más vendidos de nuestro país.

La banda inglesa sigue de gira hasta el mes que viene, pero no dudan en seguir sacando sencillos y vídeos para llegar a los más alto de las listas (como ya hicieron en Reino Unido, consiguiendo el Nº1 de la BBC Radio 1 con Spectrum [Say My Name]). 

¿Cuánto éxito conseguirán con su nuevo videoclip?


TRAIN: Nuevo video

Tras el éxito de este verano "Drive By", Train vuelve con nuevo video "Bruises". Esta vez cuenta con la colaboración de  la cantante de country Ashley Monroe que acaba de sacar nueva canción "Like a Rose" que formará parte de su próximo trabajo.





James Morrison prepara gira veraniega

Según anunció James Morrison hace unos días, y tras volver de su gira por Australia y Asía, piensa en volver a los escenarios europeos. 

En este momento se encuentra trabajando en su nuevo album y no descarta poder enseñar algo de ese nuevo material en la gira de este verano por UK y Europa.

La primera fecha ya se ha hecho pública, será el 14 de Junio en el Open Air Rankweil Marktplatz en Austria.

Estaremos atentas a las fechas y esperamos volver a verle por España una vez más. 



¡Confirmado! Muse regresa a España


¡Ya es oficial! La banda inglesa Muse regresa a nuestro país con su gira por estadios de todo Europa. En España el lugar el elegido será el Estadio Olímpico de Barcelona el 7 de junio.

Tras la confirmación en su página web oficial, todos los fans que se han quedado sin verles y todos aquellos que quieran repetir en el espectáculo sobre un escenario están de enhorabuena. Las entradas costarán entre 45€ y 80€ y podréis encontrarlas en los puntos de venta habituales. La preventa será el 22 de noviembre, daros prisa si no queréis quedaros sin ella porque lo cierto es que Muse agota allí donde vaya.


Se filtra el primer teaser de "Los Juegos del Hambre: En Llamas"



La nueva saga popular "Los Juegos del Hambre" empieza a dar mucho que hablar un año antes de su estreno de su segunda película "En Llamas" el 22 de noviembre de 2013.

Tras la incorporación al casting de nuevos actores tras muchos rumores para los personajes de Finnick Odair, interpretado finalmente por Sam Claflin (Los Pilares de la Tierra, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) y Johanna Mason, a quien dará vida Jena Malone (Orgullo y Perjuicio, Donnie Darko), la nueva entrega promete mucha más acción y enredos que la primera parte.

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson en el set de la película

"En Llamas" se basará en el segundo libro de la saga donde Katniss y Peeta se ven obligados a volver a los Juegos del Hambre en su 75 aniversario junto a otros antiguos ganadores mientras Panem esconde rebeliones en sus distintos distritos.

La espera se hará más amena si seguimos teniendo filtraciones (aunque esperamos que no sea tan sosa como esta), el teaser de "En Llamas".



Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates y distribuido por BloggerTemplates